Por eco mediático no hay problema y los dos clubes están obligados a entenderse en este momento
Las negociaciones por Aridane Hernández entre el Osasuna y el Valencia CF están avanzando de manera normal por estos días, inclusive apuntando a un acuerdo cruzado que tiene como picante o ingrediente adicional un segundo jugador. Se trata de Diakhaby, al que los jefes del club che han querido poner a manera de trueque para componer este hecho de manera simple.
El zaguero francés parece no entrar en los planes del jefe. Lo que abre una puja interesante y le da como opción su puesto para conseguir al referenciado. El tema que parecía transcurrir con normalidad, ahora es un eco de fijación, sobre todo por cómo van las cosas y el tiempo límite que tienen para cerrar un acuerdo de forma oficial.
Ilusionados con la aceptación, la idea del Valencia CF con Aridane es absolutamente agresiva
El momento que vive Aridane Hernández en Osasuna es fenomenal. Eso ha motivado, entre otras cosas por temas salariales y de pago completo de su pase, a tomarlo. En Diakhaby han encontrado una pieza débil, que sigue estando en la norma después de lo que ha sucedido con los insultos racistas y demás escándalos.
Además, como ya se mencionó no es su mejor momento y la directiva quiere blindarle. Su experiencia y sus buenas campañas pasadas tienen peso, y Osasuna está atento a todo. De manera que no hay indicios que prueben lo contrario, mucho menos ahora que un emisario informativo ha soltado la primicia con alta dosis de aceptación al interior de los clubes.
El tema personal de Aridane podría echar en saco roto el avance
Han nacido muchos cuestionantes al respecto, y todos van encaminados a un mismo hecho, las gestiones extrañas de la junta directiva che. No pagaron los 12 kilos por Calleri y hay quiénes apuntan que Aridane no aceptaría irse allí. Al final son condimentos que no dejan de ser curiosos tratándose del tema que es.
Para esto habrá que esperar al comunicado oficial del club en el cierre habitual. Todo está expuesto, pero no hay una incidencia que lo compruebe, lo que quiere decir que la expectativa se va a mantener hasta el último instante.