Buscan desde el cuadro che seguir una misma línea sin necesidad alguna de sacrificar elementos en sus conceptos
Está casi definido que el jugador que encabeza la lista de salidas del Valencia CF este curso va a ser Maxi Gómez. El punta uruguayo que no ha tenido la mejor de sus temporadas es perseguido de cerca por algunos clubes de otras partes y eso ha hecho que al menos en la mente de Pepe Bordalás se acreciente la necesidad de señalar otro implicado.
Desde el seno del club han señalado uno, que a consideración y basados en números se puede ajustar a la perfección. Se trata del delantero colombiano del Eintrach de Frankfurt, Rafael Santos Borré, una joya que ya tuvo su historia en LaLiga. Por ahora el tema está muy crudo, pero ya hay señales al respecto y no se puede descartar.
Se tiene claro desde Valencia que la salida de Maxi Gómez se da solo por un hecho vinculado a su deseo por poner marcha a otro sitio
Aunque lo mostrado esta temporada no ha sido para nada positivo, hay que decir que el Valencia jamás ha dado prioridad completa a su salida. Confían en la recuperación deportiva del uruguayo, que sin embargo y en contra de esto piensa en su salida para matizar mejor lo que pretende sea el futuro de su carrera.
En ese orden de ideas han encontrado en Santos Borré un jugador excepcional, que necesita pocos minutos en campo para dejar implícito su instinto anotador que podría ser una pieza de mucha validez en este momento. La siguiente temporada creen va a ser la que lance al club de nuevo a Europa, y contando con su experiencia quieren mojarse por ofrecerle sitio y condiciones.
Además del ya mencionado otro jugador está en duda
Las referencias en ataque cada vez están más escasas y a este nivel de inversiones cada uno de los que van apareciendo son tomados como unas auténticas fortunas. Santos Borré aún no se ha manifestado al respecto, pero se cree que todo va muy bien. Del que no se ha hablado mucho y preocupa es Gonçalo Guedes.
El portugués es si en este caso un punto de alto rendimiento. Quizás por eso le han dejado caer tantas opciones de mercado, y quizás por lo mismo sigue estando en la cúspide de revisiones. Su salida podría dejar al club más de 50 kilos, pero extiende esa señalización a niveles altísimos. El tema sigue siendo analizado hasta encontrar el punto de oficialización.