Además de dinero, el conjunto che quiere asegurar la posición del portugués
El extremo derecho Gonzalo Guedes va a ser el gran movimiento del mercado que hará el Valencia CF, y su destino más probable es la AS Roma. Todo parece estar arreglado entre los dos clubes, pero aún faltan flecos que arreglar. El cometido de Peter Lim y Anil Murthy está a punto de suceder, aunque el cuerpo técnico che no está de acuerdo.
El disgusto de Bordalás es más que justificado, se llevarán al referente ofensivo y además al mejor jugador de la plantilla. El rendimiento del luso ha sido notable, y una prueba de ello es el aumento que obtuvo en el mercado. A principio del año pasado su valor comercial era de 15 kilos, y ahora cuesta 40. Es indispensable llenar ese agujero que dejará Guedes y el míster dio una condición para la operación.
Bordalás pide el relevo inmediato de Guedes si este se va a la AS Roma
Si ya tienen todo arreglado, la operación girará en torno a los 40 kilos. Pero lo más probable es que esa suma no esté en su totalidad, ya que Bordalás pide el fichaje de uno de los jugadores en la plantilla de Mourinho. esto bajaría la suma de dinero, pero traería al que será relevo de Gonzalo Guedes.
Con pasado en el FC Barcelona donde además de formarse como profesional alcanzó a debutar en el equipo absoluto, Carles Pérez es el elegido. El extremo derecho ya cuenta con tres temporadas en la entidad romana, donde ha desarrollado su nivel por encima de las expectativas. No obstante, este curso no ha tenido los minutos deseados y pide a las directivas salir.
En verano Guedes debutará en la Serie A con la Roma y Pérez regresará a LaLiga Santander con Valencia
Si todo sale bien para los dos clubes, los respectivos jugadores llegarán a dos nuevas entidades para hacer lo que mejor saben hacer. En el caso del portugués, su entusiasmo es más que justificado ya que se trata de recalar en una de las mejores ligas de Europa. Además la Roma es uno de esos históricos que aunque no goza de un gran palmarés, siempre es candidato para el título.
Por otra parte, Carles regresará a LaLiga Santander donde no tuvo un gran movimiento. Aunque le hubiese gustado recalar en el Barcelona en su retorno, el Valencia también es uno de los más laureados del rentado nacional. El chico de 24 años tiene la enorme tarea de ocupar el lugar del luso, y hacer que la ausencia de Guedes no se note.