El centrocampista portugués fue el mejor ante el Real Madrid en la Supercopa de España y Gattuso sigue pidiendo un nuevo fichaje para acompañarle en el centro del campo
Gattuso no ha ocultado en ningún momento su deseo de incorporar nuevos fichajes en este mercado invernal. El centro del campo es la posición que más le preocupa en estos momentos, pues considera que André Almeida necesita más acompañantes en el Valencia CF. Especialmente tras la lesión de Nico González, que se perderá varios meses de competición por una lesión en su pie.
Muchos son los que han sonado en estas últimas semanas, pero ahora hemos conocido que hay un futbolista del Inter de Milán que está siendo olvidado por Inzaghi. Un futbolista que no está nada contento con su rol en el conjunto italiano y que busca una salida en el mercado de enero. El Valencia CF ya estuvo tras sus pasos y lo considera un perfil idea para acompañar a André Almeida.
El futbolista italiano que el Valencia CF quiere junto a André Almeida
En estos momentos, el futbolista que más cerca está de recalar en el Valencia CF es Facundo Pellistri. El extremo uruguayo llegará cedido del Manchester United, pero Gattuso quiere más. El entrenador italiano ha remarcado por activa y por pasiva que necesita un nuevo centrocampista y ya hay un elegido. Ese elegido es Roberto Gagliardini, quien está teniendo muy poco protagonismo en Italia.
En lo que va de temporada, el centrocampista de Bérgamo tan solo ha disputado 207 minutos en Serie A. Unos números muy pobres para un futbolista por el que pagaron más de 20 millones de euros hace unos años y que ha sido internacional con Italia. Es por eso que, ante su poco protagonismo, está decidido a buscar una salida en el mercado de fichajes.
Gagliardini, una ganga para el Valencia CF
Gattuso conoce bien al futbolista, por lo que es uno de los que más presión está ejerciendo en el conjunto che para que la operación llegue a buen puerto. El futbolista está como loco por abandonar el Inter de Milán, por lo que no tendría problemas en forzar su salida. Aunque puede que no sea necesario, pues el conjunto neroazurro también ve con buenos ojos su salida.
El futbolista acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que desde este momento es libre para negociar con cualquier club. Así pues, para deshacerse de su salario en los meses que quedan de competición, están dispuestos a darle la carta de libertad. De este modo, si su fichaje se produce a coste cero, el Valencia CF haría todo lo posible para convencerle de acompañar a André Almeida en el centro del campo valencianista.