Desde el cuadro de Mestalla podrían aprovechar la llegada de su ex jugador a Camp Nou
El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Ferrán Torres, siendo uno de los pedidos expresos del entrenador Xavi Hernández. Eso sí, en el momento en que se dé por cerrada esta operación es que se podría dar un gran beneficio para el Valencia CF, algo que sería inesperado.
Y es que el equipo de la Capital del Turia estaría muy complacido con el posible fichaje del futbolista del Manchester City, ya que recibirían un porcentaje en la transacción. Recordemos que en caso de que se alcance un acuerdo entre las partes, los de Mestalla entrarían a sus arcas entre cinco y seis millones de euros.
FC Barcelona muy cerca de cerrar el fichaje de Ferrán Torres y el Valencia está expectante
Pero todo no para aquí, ya que a pesar de que recibirán una buena cantidad, también tendrían otra tajada en el traspaso del extremo diestro. Esta tiene que ver directamente con el arribo de un jugador de primer nivel para su ofensiva. Es un elemento que busca minutos y en el cuadro ché sería la gran oportunidad.
Estamos hablando de Alexis Sánchez, quien se ha ofrecido al FC Barcelona, pero la dirección deportiva blaugrana tiene como objetivo a Ferrán Torres. De esta forma, el delantero chileno podría aceptar volver a LaLiga Santander y a pesar de la negativa de los culés, encontraría espacio en el Valencia CF.
El cuadro ché recibiría una buena cantidad y de paso un fichaje estelar
Sin lugar a dudas, sería un efectivo de gran calidad para José Bordalás, ya que tiene todavía condiciones para ser relevante en cualquier esquema. A su vez, el futbolista aceptaría llegar a Mestalla teniendo en cuenta que no juega en el Inter de Milán y quiere ganar relevancia. En la mira de Alexis está el Mundial de Qatar 2022.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro de Ferrán Torres y el FC Barcelona. El Valencia CF sigue muy interesado en que se dé por cerrado este movimiento, ya que recibirá dos grandes beneficios en caso de que haya un ok final. Será un mercado movido para ambas escuadras.