El centrocampista italiano no está teniendo el protagonismo esperado en el conjunto romano, pues Mourinho tiene otras opciones por delante
Gattuso dejó claro a su llegada a Mestalla que en su equipo quería a jugadores que futbolistas que muchos daban por acabados. Así es como ha conseguido armar a un equipo ganador, con ganas de revancha. Y ahora quiere incorporar al Valencia CF a un futbolista como Zaniolo, que en estos momentos está muy lejos de convertirse en el futbolista que muchos creían que iba a llegar a ser.
Muchos eran los que veían en el joven centrocampista al próximo gran talento del fútbol italiano. Pero las graves lesiones que ha sufrido y la poca continuidad que ha tenido a su reaparición le han dejado sin opciones de poder desarrollar su potencial. Algo que el Valencia CF quiere aprovechar para incorporar a Zaniolo a su equipo en este mismo mercado de enero.
Zaniolo, tentado por el Valencia CF
El conjunto valencianista es uno de los muchos que está tras los pasos del futbolista, que también cuenta con propuestas de grandes equipos que están dispuestos a brindarle una nueva oportunidad. No obstante, el futbolista de 23 años se ve seducido por la idea de convertirse en el gran referente del Valencia CF, que además cuenta con un compatriota en el banquillo.
Zaniolo sabe que bajo las órdenes de Gattuso podría encontrar la continuidad esperada, pues es un técnico que confía en sus cualidades. Asimismo, se uniría a un equipo conformado por jugadores que han llegado a estar en su situación, como son Samu Castillejo o Cavani, entre otros. Futbolistas con los que buscaría relanzar su carrera deportiva.
El gran problema para fichar a Zaniolo
Como ha sido habitual en los últimos años, el gran problema del conjunto valencianista para realizar fichajes ha sido el aspecto económico. La política que ha llevado a cabo Peter Lim para solucionar los problemas del club ha sido la de vender a sus mejores jugadores y aprovechar las oportunidades que brinda el mercado. Algo que no es el caso de Zaniolo.
Si bien es cierto que el centrocampista de Massa quiere salir de la Roma ante la falta de minutos, el club italiano pide una alta cantidad para dejar salir a uno de sus mejores futbolistas. Es por eso que el fichaje de Zaniolo por el Valencia CF se antoja muy complicado, pues en este mes de enero tan solo pueden ofrecer una cesión con opción de compra al finalizar la presente temporada.