Desde el entorno del presidente Pucela, se ha conocido una nueva movida con el brasileño
Reinier es uno de los nuevos objetivos del Real Valladolid y que se ha convertido en prioridad para Ronaldo, pero que no ha podido cerrarse. Y es que es ampliamente conocido que su futuro es incierto por cuenta de las ofertas adicionales que llegaron a última hora. Una de ellas tiene que ver con el Torino.
Recordemos que el jugador del Real Madrid estuvo cedido en el Borussia Dortmund pero no tuvo las oportunidades que esperaba. Por este motivo es que la decisión de los merengues ha sido buscarle un nuevo destino y valorarán un proyecto en el que el carioca sea clave. En este caso, la figura del presidente pucela sería clave.
La figura de Ronaldo sería clave para el fichaje de Reinier en el Valladolid
De esta forma es que Ronaldo podría encaminar el fichaje de Reinier Jesús con el Real Valladolid. Esto lo haría moviendo sus influencias en el Real Madrid, donde tiene todavía un rol importante. La propuesta que ha realizado a los blancos tiene que ver con una cesión con opción de compra obligatoria.
Esta estaría siendo valorada por la dirigencia a cargo de Florentino Pérez, quien buscaba una venta definitiva, pero será imposible realizarla. Según algunos medios, las conversaciones entre blanquivioletas y merengues estarían tan encaminadas que “tendría pie y medio en Pucela”. Sería un movimiento bastante provechoso para las partes y no tardaría en caer.
El talentoso centrocampista quiere estar en un equipo que valore su fútbol
Aunque todo parecía estar encaminado al Torino, Reinier jugaría finalmente en un Valladolid que le tendría con un rol más importante. Esto es lo que ha buscado el futbolista desde hace tiempo, ya que cuenta con mucho talento y quiere demostrar sus condiciones. La operación sería bien vista por el equipo de Ancelotti.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Reinier sigue a la expectativa y si su nuevo equipo es el Valladolid, intentará ser el crack que esperan en Chamartín y ahora en Pucela. Las siguientes semanas serán determinantes para saber la conclusión del futuro del mediocentro ofensivo.