Álvaro Negredo y el Real Valladolid unirán sus caminos en este mes
Parece que la situación del mítico delantero español Álvaro Negredo va a legar a su fin. El punta de Vallecas estaba dando sus últimos pasos en el mundo del fútbol en el conjunto gaditano y ha decidido que todavía no es el momento de retirarse. El Real Valladolid del que fuera su ídolo, Ronaldo Nazario, se ha metido en medio para mostrar el interés del equipo pucelano.
Por lo que parece, Negredo será jugador del Real Valladolid CF en breve. Es cuestión de días que el atacante se una al conjunto presidido por el mítico “ó Fenómeno” y sea el responsable goleador del equipo. La tarea que tiene el equipo pucelano no es sencilla. Nada menos que volver a la categoría de oro del fútbol español. Eso si, con la edad que tiene el de Vallecas, no será el primer gran desafío que enfrenta en su carrera.
Negredo se desvincula del Cádiz CF para irse al Real Valladolid CF
Han sido varias las semanas de tira y afloja entre el combinado amarillo y Negredo para llegar a un acuerdo. El delantero finalizaba contrato esta misma temporada y ha decidido desvincularse de la entidad gaditana en busca de tener más protagonismo en otro equipo. Lo cierto es que el Real Valladolid CF ha estado pendiente en todo momento de la situación para entrar en escena.
Por otro lado, el motivo de la desvinculación tiene mucho que ver con la falta de minutos que ha tenido el delantero esta temporada. Son varios los jugadores del equipo cadista que han desaparecido del mapa y no han tenido oportunidades. En concreto, con el delantero de Vallecas, no quería tener el recuerdo del banquillo en sus últimos días.
El Cádiz CF a la deriva
Como hemos mencionado anteriormente, no solo Negredo ha desaparecido de los planes del conjunto andaluz. Otros jugadores como Álex Fernández que han sido básicos en el ascenso y posterior consolidación en Primera División han sido relegados al banquillo. Incluso, jugadores como Fali o Iza están dando un nivel muy por debajo de sus capacidades esta temporada.
Y es que la etapa de Sergio al frente de la institución menos mal que acabó deben pensar más de uno. El ex entrenador del Real Valladolid CF salvó al equipo la campaña anterior pero nadie entendía que hacía en esta segunda temporada. Decisiones difíciles de entender cuando el objetivo del equipo era salvar la categoría de una forma tranquila.