El conjunto pucelano quiere al lateral brasileño para reforzar el lateral
Tras el ascenso del Real Valladolid, muchos han sido los nombres que han sonado para llegar al equipo dirigido por Pacheta. Uno de los futbolistas más conocidos que han sido relacionados con el club blanquivioleta ha sido el de Marcelo. El lateral brasileño tiene muchas propuestas sobre la mesa, pero por el momento no ha tomado una decisión sobre su futuro tras poner fin a su etapa en el Real Madrid.
A sus 34 años, muchos aseguraron que su intención era retirarse o marcharse a un fútbol de menor nivel como el brasileño o la MLS. Sin embargo, el propio futbolista ha reconocido que aún quiere disfrutar del fútbol europeo. Especialmente de la Liga Santander, donde tiene a varios equipos interesados después de conocerse que el deseo del jugador es seguir lo más cerca posible de Madrid.
Los motivos de Marcelo para seguir en la Liga Santander
Pese a que muchos pensaban que Marcelo daría el salto a otra liga, la idea del jugador es seguir lo más cerca posible de Madrid. Esto es debido a su familia, la cual no quiere salir de la capital española. Uno de los motivos de más peso es su hijo Enzo, quien es una de las estrellas de la cantera blanca. Es por eso que su intención es que continúe desarrollando todo su potencial en La Fábrica.
Debido a esto, los equipos que más opciones tienen de conseguir el fichaje de Marcelo son el Getafe CF y el Rayo Vallecano. Pero en estos momentos estas dos opciones se han enfriado, por lo que todavía no está nada claro su futuro. Es por eso que la opción del Real Valladolid cada vez gana más peso, pues se trata de un club que, pese a no ser de la capital, sí que está relativamente cerca.
El Real Valladolid prepara una venta para hacer hueco a Marcelo
En las últimas horas hemos conocido que el conjunto pucelano está cada vez más cerca de dar salida a un lateral. Este jugador es Lucas Olaza, quien disputó 11 encuentros con el Real Valladolid la pasada temporada. Ahora, el futbolista está muy cerca de poner rumbo a la Universidad de Chile, dejando así un hueco en el lateral izquierdo del equipo, que quedaría con Luis Pérez en la posición.
Esto no hace más que aumentar los rumores sobre la llegada de Marcelo, a quien además une una muy buena relación personal con Ronaldo Nazario. Ahora solo queda esperar para conocer cuál es la decisión que toma el futbolista más laureado de la historia del Real Madrid. Un jugador que quiere seguir en Madrid pero que tiene muchas opciones abiertas de cara a la próxima temporada.