El presidente del cuadro de Pucela ha sido claro con los fichajes que busca en verano
Desde el Real Valladolid de Ronaldo siguen visualizando alternativas en el mercado y han empezado a sonar con fuerza dos brasileños de primer nivel. Sin lugar a dudas, serían dos bombazos en la ventana estival, los cuales darían mucho de qué hablar. Allí es donde la influencia del ‘fenómeno’ sería clave.
Recordemos que el presidente del club blanquivioleta no quiere dejar nada al azar y por este motivo es que se ha fijado en jugadores importantes. El deseo del brasileño es acercar a efectivos de experiencia, los cuales le den un plus al club con su presencia. Ya hay dos apuntados que causan bastante expectativa.
Ronaldo quiere juntar a dos brasileños estelares en el Real Valladolid
Y es que para Ronaldo, hay dos brasileños que podrían reforzar el Real Valladolid y que podrían llegar este mismo verano. Uno de ellos es ampliamente conocido desde esta semana, Marcelo, quien ha entrado en la órbita del club de Pucela. Su salida del Real Madrid le ha abierto varias puertas y una que le puede interesar es la del cuadro del José Zorrilla.
El otro jugador que podría arribar al cuadro presidido por el ex delantero carioca es Dani Alves. Recientemente se ha confirmado su salida del FC Barcelona y su futuro está en el aire. Pues bien, es el otro apuntado que tiene la escuadra blanquivioleta, la cual podría tener a dos estelares para sus laterales.
Marcelo y Dani Alves podrían ser jugadores del equipo del José Zorrilla
De esta forma es que estos serían los dos brasileños que podrían ser fichajes del Real Valladolid en este mismo mercado estival. Aunque se prevé que puedan ser dos movimientos complicados por los salarios que perciben, la figura de Ronaldo sería determinante. Incluso, medios de Sudamérica ya hacen eco de estas dos incorporaciones.
Ronaldo ha estado hablando con sus compatriotas y para convencerles. En el caso de Marcelo, sabe que la proximidad de Valladolid con Madrid sería determinante. En cuanto a Dani Alves, le quiere ofrecer la continuidad necesaria para que haga parte de la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022.