La segunda mitad del campeonato liguero de Samu Chukwueze ha sido de altísimo nivel, provocando que varios equipos se interesen por el extremo nigeriano del Villarreal CF
Definitivamente esta campaña ha sido la de la explosión de Samu Chukwueze en el Villarreal CF. El extremo nigeriano ha sido uno de los jugadores más destacados del campeonato liguero, especialmente en la segunda mitad de la temporada. Es por eso que algunos de los equipos más grandes del fútbol europeo se han interesado por su situación.
Una situación que es propicia para acometer su fichaje este verano, ya que acaba contrato en 2024 y por el momento ha rechazado cualquier propuesta de renovación que se le ha trasladado. Es por eso que el Villarreal CF se ha resignado a vender a Chukwueze en el mercado de verano ya buscar un sustituto para la banda derecha.
Chukwueze saldrá sí o sí del Villarreal
Como sabemos, en las últimas semanas se ha hablado del interés del Real Madrid en Samu Chukwueze. El conjunto blanco lleva varios meses siguiendo al internacional por Nigeria, pues tienen un gran vacío en la banda derecha que ha sido imposible de cubrir en los últimos años. Sin embargo, el cambio radical que ha dado la situación de Mbappé lo ha cambiado todo.
Ante la posibilidad de fichar a Mbappé, el Real Madrid ha paralizado por completo cualquier acercamiento por Chukwueze. De este modo, equipos como AC Milan y Tottenham Hotspur han tomado la delantera. Pero es el conjunto londinense el que más interés está mostrando y están dispuestos a realizar una gran oferta.
Setién tiene un favorito
Por su parte, el Villarreal CF lleva varias semanas buscando sustituto en el mercado. De entre todas las opciones que manejan, hay una que gusta especialmente. Esa opción es la de Carles Pérez, quien tras su cesión en el Celta ha regresado a la Roma de José Mourinho. Sin embargo, el entrenador portugués no cuenta con el futbolista.
Así pues, este verano tendrá que buscar una nueva salida y la opción que más le atrae es la de volver a la Liga Santander. Especialmente si es para dar un salto y jugar en un equipo que dispute competición europea. Ahora solo queda esperar para ver como se resuelve la situación, aunque el Celta va a empujar para tenerlo de nuevo en sus filas.