Yéremy Pino ha sufrido una grave lesión de rodilla que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego varios meses, siendo una baja capital para el Villarreal CF
Después de un inicio catastrófico que se ha llevado por delante a dos entrenadores, ahora el Villarreal CF ha recibido la mala noticia de la lesión de Yéremy Pino. El pasado jueves se confirmó el peor de los pronósticos, pues el futbolista tiene dañado el ligamento cruzado. De este modo, el joven futbolista dice adiós a toda la temporada con su club y también a la próxima Eurocopa.
A esta mala noticia hay que sumarle que no estaba siendo un buen inicio de temporada para él, pues había tenido varios problemas físicos que no le permitían rendir al nivel al que nos tenía acostumbrados. Ahora tendrá que estar lejos de los terrenos de juego varios meses, dejando a su equipo en una situación aún más complicada. Y es que el Villarreal CF tendrá que remontar sin Yéremy Pino.
Yéremy Pino, una baja catastrófica para Marcelino en el Villarreal CF
Ahora que la ilusión volvía a crecer en el Submarino Amarillo debido al nombramiento de Marcelino García Toral, el Villarreal CF ha vuelto a recibir un duro revés. No obstante, el mundo no se detiene y el equipo no tiene otra opción que seguir mirando hacia adelante. Es por eso que la nueva dirección deportiva ya está explorando opciones para sustituir al futbolista canario.
Debido a la situación económica, el Villarreal CF prefiere mirar a casa. Son varias las opciones que tiene el club para sustituir a Yéremy Pino, pero la que más convence es la de Ilias Akhomach. El ex del FC Barcelona llegó gratis este verano y, aunque tiene un enorme potencial, aún tiene ficha con el segundo equipo.
Ilias Akhomach, la solución ya está en casa
Pese a esto, ya hemos visto al extremo internacional en categorías inferiores con la Selección Española con el primer equipo. De hecho, esta temporada suma once partidos con el equipo, registrando un total de tres asistencias. Es por eso que Ilias Akhomach apunta a ser el sustituto de Yéremy Pino en la banda derecha del Villarreal CF.
Marcelino García Toral no tendrá otra que confiar en él, pues es uno de los jugadores más talentosos de la plantilla. Y, pese a sus 19 años, ya ha demostrado que está preparado para el reto. Eso sí, reemplazar a Yéremy Pino en el Villarreal CF no es tarea fácil. Mucho menos teniendo en cuenta que el futbolista canario ha rendido a un muy alto nivel cuando las lesiones se lo han permitido.