El nipón es la sensación del club alemán y no piensa renovar
Daichi Kamada es uno de los jugadores más importantes de ese Eintracht Frankfurt versión Champions League que está en la agenda del Villarreal CF y el Sevilla FC. El japonés está firmando su mejor temporada desde que llegó al club alemán hace 4 años. Lo más llamativo para los equipos detrás de sus servicios es que su contrato está a punto de expirar.
Las informaciones que corroboran eso han salido del entorno cercano al representante del jugador, quien está en la búsqueda de una liga más competitiva. En ese orden de ideas LaLiga Santander ya tiene dos equipos dispuestos a todo por el fichaje del mediocampista creativo de 26 años.
La ventaja en el fichaje de Kamada la tiene Villarreal CF
El primer equipo que trató de comunicarse con el entorno del futbolista japonés fue el Submarino Amarillo, quien no descarta la salida del nigeriano Samuel Chukwueze. Los números del africano han llamado la atención de varios equipos en la Premier League, y Quique Setién no quiere perder fuerza en el ataque.
El míster cántabro ha visto en el japonés un jugador bastante polivalente que a pesar de ser mediocampista de creación, se comporta como un delantero centro. Este curso ya cuenta con 12 goles y 3 asistencias en 20 partidos, de los cuales tres dianas han sido en el máximo campeonato de clubes a nivel mundial (Champions League).
Monchi no se rinde a pesar de que el Villarreal está más cerca de Kamada
Los problemas en ataque no solo los tiene el conjunto castellonense. De hecho en el cuadro Nervión son más agudos y por ello el reflejo en la tabla de LaLiga Santander. Es bastante evidente que Jorge Sampaoli necesita fichajes a montón para dar un revés a su parcela ofensiva, que en los últimos partidos ha carecido de gol.
Aunque sea el Villarreal quien tenga más opciones con el fichaje del Kamada, el Sevilla también tiene sus armas y al ser un fichaje a coste cero, Monchi hará lo que sea para conseguir la aprobación del asiático. Daichi tiene un precio base de 22 kilos y su sueldo en el club bávaro no es tan alto. De ahí parte la estrategia que termine de convencer al nipón, unos emolumentos bastante atractivos.