El Submarino Amarillo se mueve para reforzar la delantera
El Villarreal CF necesita gol, es su gran asignatura pendiente con el rendimiento de Alcácer y la salida de Carlos Bacca. De momento han solucionado parte con el fichaje de Boulaye Dia, podrían lanzarse a por otro futbolista. Y en esas se ha puesto un auténtico chollo a tiro.
Un futbolista que compartiría puesto sobre el terreno de juego, pero que daría al club un importante salto de calidad. El jugador estaba muy cerca de cerrar un acuerdo con el Bayern Leverkusen, pero las negociaciones se han interrumpido en las últimas horas por las exigencias de clubes y jugador.
Gran relevo del Villarreal a Carlos Bacca
El futbolista en cuestión por el que habría preguntado el Villarreal CF es Sardar Azmoun, delantero iraní de 26 años. Esta última temporada la ha disputado en el Zenit ruso, donde ha sido la gran figura anotando 19 goles y repartiendo 6 asistencias en tan solo 24 partidos.
Esta temporada tampoco la ha comenzado nada mal, pues lleva dos goles en dos partidos. Pero tan solo le queda un año de contrato y su deseo es dar el salto a una gran liga europea, por lo que ha decidido no renovar su contrato con el Zenit a la espera de grandes ofertas.
Azmoun uno de los nueves emergentes de Europa
Hace apenas unos días, diversos medios daban por cerrada su llegada al Bayern Leverkusen. Pero finalmente la operación se ha caído. Una operación que rondaría los 10-15 millones de euros, precio muy por debajo del valor de mercado del futbolista, actualmente situado en 25 millones.
Pero el deseo de salir del jugador y su contrato próximo a expirar obligan al Zenit a negociar a la baja. Es por eso que el Villarreal CF podría tener la oportunidad perfecta para cerrar un fichaje top para acompañar a Gerard Moreno en la delantera en un año en el que disputarán la Champions League.