El submarino amarillo aprovecha la Eurocopa 2020 para hacer una última propuesta al cuadro ches
Con lo visto hasta ahora en la Eurocopa 2020, el Villarreal CF ha confeccionado una última oferta por el atacante luso Gonzalo Guedes, y se la ha pasado al Valencia CF. Hay que señalar que el jugador fue convocado a la selección Portugal, pero no ha jugado un solo minuto. Lo peor del asunto es que el día de ayer, quedaron eliminados por Bélgica.
Lo que empezó como una ilusión por parte del club ches, en que su extremo izquierdo se valorizase con el certamen europeo, terminó como una gran decepción. Las directivas valencianistas daban por hecho que su futbolista, tuviera un repunte con algunos millones de más en su precio. La verdad es que el panorama actual del portugués, deja mucho que desear.
El Valencia CF no tendrá más opciones que aceptar la oferta del Villarreal CF por el atacante Gonzalo Guedes
Desde Castellón han analizado el comportamiento del mercado, y han deducido el rol que tuvo el atacante en la Eurocopa 2020 con su selección. Con respecto a ello, el Villarreal CF ha enviado una oferta la cual se encuentra entre 10 y 15 millones de euros como valor máximo a pagar. Con esta última propuesta, el submarino espera hacerse con los servicios del luso.
Mientras tanto en el Valencia CF no les queda de otra que ir estudiando la propuesta, y terminar por aceptar. La situación con el jugador es precaria en cuanto a ofertas, pues al día de hoy, no cuentan con una sola, a excepción del Villarreal. Guedes partió del Mestalla con un precio entre 20 y 25 kilos, y a la fecha su valor comercial es mucho menos que eso.
Más allá de hacer caja con Guedes, el Valencia CF busca ahorrarse la elevada ficha del jugador, y toma la oferta del Villarreal como buena
Mucho antes de iniciar la Eurocopa 2020, el Valencia ya tenía entre sus planes vender al jugador luso y recuperar una parte de la inversión. El buen remate del lusitano con el club ches en LaLiga Santander, empezaba a ilusionar a los directivos y cuerpo técnico. Todos en Mestalla tenían buenas sensaciones de cara al certamen continental con respecto al extremo izquierdo.
La competición empezó y el ostracismo de Guedes fue el protagonista de la contienda. El atacante no jugó un solo minuto y lo poco que se había valorizado en los últimos meses, se fue por la borda. El cuadro valencianista ahora debe pensar en que si no acepta la oferta del Villarreal CF, tendrá que hacerse cargo de la elevada ficha del portugués, una temporada más.