Todo indica que uno de los actuales delanteros centro del Submarino Amarillo saldrá en el próximo mercado estival, y para llenar dicho lugar Miguel Ángel Tena ya tiene el candidato perfecto.
Faltando algunas jornadas para la finalización de la temporada, el Villarreal CF se pone al día en el fichaje de un delantero muy similar a Gerard Moreno. De momento hay 3 efectivos en el centro del ataque, y uno de ellos parece tener todo arreglado para irse en el próximo verano. Hablamos de Nicolas Jackson que estuvo muy cerca de llegar al Bournemouth en enero, pero no pasó la prueba física.
Se espera que el club inglés vuelva a contactar con el Villarreal CF pero también están prestos a recibir más ofertas de la Premier League por él. Lo cierto es que una vacante en la parcela ofensiva quedará libre y Miguel Ángel Tena ya tiene el candidato perfecto. Se trata de un jugador en LaLiga Santander que si no cambia de equipo, jugará sí o sí LaLiga Smartbank la temporada que viene.
Seguir en primera, ser el compañero de Gerard Moreno y fichar por el Villarreal CF
Lo mejor que puede hacer este delantero es tratar de llegar a un acuerdo con el Submarino Amarillo o de lo contrario caerá a segunda división. Hablamos del argentino Lucas Boyé, quien tiene contrato con el Elche CF hasta 2024. El conjunto ilicitano está prácticamente sentenciado a la segunda división, y por más partidos que ganen en la última recta, no les va a alcanzar.
Dentro de los pocos jugadores rendidores en la plantilla franjiverde, el atacante gaucho destaca por su gran potencia en ataque. Es un complemento muy interesante que podría jugar al lado de Moreno. Además, podría ocupar el centro de la ofensiva en solitario cuando el perpetuense no esté disponible, como ahora que se encuentra en la enfermería a causa de una lesión de pantorrilla.
Villarreal CF ofrece como máximo 5 millones de euros por el nuevo compañero de Gerard Moreno
Lucas Boyé está tasado en 6 kilos y como ya lo mencionamos anteriormente, tiene 1 año más de contrato con el Elche. Debido a la situación deportiva por la que atraviesa su club, lo más seguro es que quiera salir del Martínez Valero en la siguiente ventana de fichajes. Por esa razón, 5 millones de euros son más que suficientes para cerrar la operación. Al menos así lo cree el conjunto castellonense.
El delantero ex Celta no se ha pronunciado pero lo más probable es que le llame la atención seguir jugando en LaLiga Santander. Sus números en esta temporada son de 3 goles y 4 asistencias en 28 partidos. No son sus mejores cifras, pero hay que tener en cuenta que el funcionamiento táctico del cuadro ilicitano en este curso ha sido bastante precario.