El jugador argentino no pudo salir del club cuando las cosas iban bien y ahora su valor de mercado ha caído en picado
La temporada del Villarreal CF va de mal en peor y el próximo problema puede llegar con uno de sus puntales como es el argentino Juan Foyth. Tras dar un nivel estelar, el argentino estuvo en la agenda del FC Barcelona. El Submarino Amarillo se cerró en banda a una venta y ahora que el club se tambalea en lo deportivo, el valor de Foyth se desploma.
Esta situación no es la primera vez que ocurre en el Submarino Amarillo, pues ya anteriormente sucedió con Danjuma y Pau Torres. Dos jugadores que, por no venderlos en el momento preciso, terminaron saliendo por una cantidad inferior. Y este caso se ha vuelto a repetir, pues el Villarreal CF ya asume que no obtendrán por Foyth el dinero esperado.
Foyth otro problema para el Villarreal CF
Después de los casos mencionados de Danjuma y Pau Torres, el Villarreal CF ahora enfrenta el caso Foyth. Desde su temporada de explosión en el conjunto groguet, cuando tuvo un papel muy destacado en la consecución de la Europa League, Foyth no ha seguido creciendo. Es por eso que su valor de mercado se ha quedado atascado en 25 millones de euros.
Pero esto no es lo peor de todo. Y es que, en estos momentos, ningún equipo está dispuesto a pagar más de 20 millones de euros por el fichaje de Foyth. Una situación que ha cambiado mucho en los últimos años, pues no hay que olvidar que el FC Barcelona se interesó seriamente por su fichaje, aunque no terminó cerrándose.
Foyth quiere salir y ahora su precio ha bajado mucho
A esta delicada situación que no hace ningún bien al Villarreal CF, hay que sumar que Foyth dejó claro que quería salir del equipo durante el mercado de verano. Esta situación hace que los equipos que estén interesados en su fichaje no estén dispuestos a pagar una gran cantidad, pues saben que el futbolista quiere cambiar de equipo.
Sea como fuere, parece que la etapa de Foyth en el Villarreal CF finalizará pronto. De este modo, el conjunto groguet tendrá que aceptar su marcha y aceptar una oferta mucho más baja de la esperada hace apenas unos años atrás. Asimismo, tendrán que buscar un nuevo lateral diestro, pues lo cierto es que Kiko Femenía no ha terminado de convencer desde su llegada.