Marcelino fue el artífice para que el extremo senegalés llegara al Olympique de Marsella y ahora lo quiere volver a ser para que arribe a La Cerámica. Esto para cubrir la baja de Yéremy Pino.
Cuando aún era técnico del Olympique de Marsella, Marcelino solicitó el fichaje de Ismaila Sarr y ahora lo vuelve a pedir esta vez para el Villarreal CF. El técnico asturiano está viendo como el extremo senegalés no está participando de manera activa en el esquema de Gennaro Gattuso. De igual manera lo ha idealizado en su plantilla y por ello desea su llegada cuanto antes.
En el equipo francés han respondido de manera positiva a la solicitud del Villarreal CF, pero han puestos muchas condiciones. La primera de ellas es que la salida de Ismaila Sarr solo será mediante venta y por un precio cercano a los 15 millones de euros. Al cuadro galo le costó 13 kilos en el mercado estival pasado, y desean recuperar dicha inversión.
Ismaila Sarr o Bryan Gil, el Villarreal tendrá que desembolsar una cantidad de dinero considerable
La agenda amarilla aún conserva el nombre de Bryan Gil, pero al igual que el club francés, el Tottenham Hotspur también quiere terminar el vínculo con el jugador. Quiere decir que el conjunto inglés lo quiere vender como primera opción para firmar su salida. Su precio base está tasado en 16 millones de euros y su contrato en Londres firmado hasta el 2026.
A Marcelino aún le seduce la idea de contar con el atacante barbateño, pero ahora le mueve más la opción de Ismaila Sarr. De modo que le ha pedido a Miguel Ángel Tena que negocie personalmente con Pablo Longoria para llegar rápidamente a un acuerdo. No obstante, desde Marsella insisten en que la única manera será por medio de una venta.
El Villarreal actica sus descartes para alcanzar el fichaje de Ismaila Sarr
En primera instancia el Submarino Amarillo tratará de reunir el dinero que piden en Francia por el atacante africano. La manera más efectiva de hacerlo será haciendo caja con aquellos jugadores que no entran en los planes del míster asturiano. En esa medida son Kiko Femenía y Manu Trigueros. El lateral y el mediocampista no convencen al míster y por lo tanto lo mejor es que salgan.
Ambos descartes tienen contrato con el Villarreal CF hasta el 2025, pero el equipo es realista y sabe que no pueden pedir grandes cantidades de dinero por ellos. El carrilero derecho apenas está tasado en 1,5 millones de euros mientras que el centrocampista cuesta 2,5 kilos. Así pues, el director deportivo amarillo debe conseguir otra fuente de financiación.