Desde el cuadro de La Cerámica esperan hacer un fichaje para la ofensiva
Villarreal CF comienza a planificar la siguiente ventana de transferencias y escuchará ofertas por Paco Alcácer. El delantero del Submarino amarillo ha perdido continuidad desde su arribo al club que comanda Unai Emery y por ello vería con buenos ojos su marcha a un nuevo destino. Hay varias alternativas en el mercado.
Recordemos que uno de los clubes que más insistió en la incorporación del atacante fue el Valencia CF. Los de Mestalla desde hace varios mercados han estado preguntando por condiciones para obtener al jugador, aunque hasta el momento sin tener éxito. Eso sí, no es la única escuadra que quiere al de Torrent.
Villarreal CF define el futuro de Paco Alcácer
Cabe resaltar que Paco Alcácer tiene contrato hasta 2025 con el Submarino amarillo y desde Villarreal CF solo aceptarán su marcha si pagan la cifra establecida. Inicialmente, son 15 millones de euros lo que estarían dispuestos a aceptar desde el cuadro de La Cerámica por la marcha de uno de sus atacantes.
En ese orden de ideas, uno de los clubes que ha mostrado mucho interés en el fichaje del delantero de 28 años es el RCD Mallorca. Los ‘piratas’ tienen muchas necesidades en cuanto a goles se trata y por este motivo es que están tras un jugador de calidad y primer nivel.
El delantero quiere tener minutos para empezar a ser importante
Desde hace varias temporadas que el atacante ha perdido protagonismo en el Submarino amarillo y por ello vería con buenos ojos su marcha. Es algo que podrían aceptar desde la dirección deportiva teniendo en cuenta que el jugador no ha sido determinante como esperaba. Allí es donde los bermellones podrían ser un destino clave para el de Torrent.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Paco Alcácer y el Villarreal CF. Por ahora, es una de las operaciones que tienen en mente desde el cuadro de Unai Emery, quien tiene intenciones claras de sumar un jugador en esa demarcación ya que no cuenta con ariete ex Dortmund.