El entrenador asturiano sigue en la agenda del Submarino amarillo y ya ha realizado peticiones a los groguets
Marcelino García Toral está cerca de volver a LaLiga EA Sports y lo haría de la mano del Villarreal CF. Y es que el míster de Villaviciosa ha tenido un paso en falso en el Olympique de Marsella, pero está listo para volver a España. Aunque siempre tuvo en mente la Selección de España, con la designación de Luis de la Fuente vio truncado este objetivo.
Recordemos que Marcelino ha hecho una labor para destacar en el Valencia CF y en el Athletic, por lo que el Villarreal CF se ha fijado en su gestión. Actualmente, el submarino amarillo no la pasa nada bien por cuenta de los malos rendimientos tanto de Quique Setién, como de Pacheta y tiene al asturiano como una prioridad.
Marcelino está en la órbita del Villarreal CF y ya ha hecho algunos pedidos a la dirigencia groguet
De esta forma, se ha podido establecer que el míster estaría muy cerca de firmar con los de La Cerámica. Eso sí, no será una movida para nada sencilla, ya que es un entrenador que tiene en cuenta varios elementos y hace peticiones clave para su proyecto. Así es que ha dejado en claro las garantías que necesita en el equipo.
En ese orden de ideas, lo que exige al Villarreal CF Marcelino García Toral, es un proyecto de al menos año y medio en primera instancia. Además de ello, también quiere que su papel no se limite al aspecto deportivo y desea estar en las decisiones en cuanto a fichajes se trata. Esto sería clave para el mercado de invierno.
El míster quiere tener un proyecto a mediano plazo y ser relevante en cuanto a los fichajes se trata
Sin lugar a dudas, son temas que pueden ser complicados, pero que la dirigencia groguet tiene en cuenta. La figura del asturiano es relevante y los Roig consideran que es un elemento que puede ser determinante para encaminar al club. Tiene las herramientas para hacerlo y buscar que el club llegue a zona de Europa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Villarreal CF esperan cerrar pronto el arribo de un Marcelino García Toral que ya aguarda por un nuevo club para demostrar su capacidad, por la cual siempre es una de las alternativas de varios clubes.