El mediocampista argentino poco a poco recupera su forma y la intención de este es seguir en la disciplina castellonense. No obstante, hay un requerimiento importante para efectuar la opción de compra.
Luego del desgarro muscular que sufrió Giovani Lo Celso el pasado noviembre, ha vuelto a las canchas para recuperar el nivel que tenía en el Villarreal CF. Para el mediocampista argentino no fue fácil perderse el mundial y más cuando su selección quedó campeona. Desde el 4 de marzo ha regresado al Submarino y poco a poco va recuperando su forma física.
Hay que recordar que Lo Celso está en el Villarreal a modo préstamo por parte del Tottenham Hotspur, donde esperan que se efectúe la opción de compra. Sin embargo, el jugador no tiene muy claro en seguir siendo parte de la plantilla amarilla, aunque también ha abierto la posibilidad de quedarse. Todo depende si cumplen con su principal condición.
Lo Celso quiere a una persona afuera del Villarreal CF para seguir jugando en La Cerámica
Básicamente lo que ha pedido el volante gaucho para continuar en el conjunto castellonense es la salida de una persona, Quique Setién. Al parecer la causa de este requerimiento no solo es de origen deportivo sino también extrafutbolístico. Al parecer la relación entre el entrenador y el mediocampista no es la mejor.
En el último partido del Villarreal se pudo evidenciar frente a millones de espectadores que el trato entre Setién y Lo Celso no es el más grato. Ocurrió cuando el jugador iba a ingresar a la parcela deportiva en los minutos finales del encuentro frente a la Real Sociedad. El cuarto árbitro retrasó la entrada del argentino al parecer por una manilla de tela en su mano. Fue ahí donde todo se salió de control.
El feo gesto de Setién contra Lo Celso en el Villarreal – Real Sociedad
El entrenador cántabro se encontraba bastante estresado al ver que su equipo no abría el marcador y los minutos se acaban rápido. El afán para que el mediocampista sudamericano entrara era más que evidente y al ver que todavía no se producía la variante, se acercó al jugador y al cuarto referí. Allí conoció la situación y le arrancó la manilla a su futbolista de un jalón.
Por supuesto que el gesto no gustó para nada a Lo Celso, que entró bastante indispuesto al terreno de juego. Luego del compromiso que terminó con victoria para el Villarreal, Quique Setién dio su versión de los hechos. “El cuarto árbitro vio un hilo que tenía rodeándole la muñeca y parece ser que es un arma posible y que no la podía llevar. En otros partidos se lo han permitido o no lo han visto. El cuarto árbitro, muy educadamente, me ha dicho que tiene que hacer su trabajo y es verdad, y le ha obligado a quitárselo y por eso hemos tardado más”.