El entrenador asturiano utilizó la durísima derrota de su equipo a manos del Real Madrid como un pretexto para lanzar a Miguel Ángel Tena hacia el fichaje del defensor navarro. De lo contrario vaticina una temporada amarga para la afición amarilla.
Luego de la derrota del Villarreal CF ante un intocable Real Madrid, su entrenador Marcelino García quedó con dudas acerca del rendimiento en su zaga central. Fueron 4 goles los que encajó su equipo frente a una escuadra que supo aprovechar todos los espacios y errores cometidos en la zona medular y posteriormente defensiva del Submarino Amarillo.
Con esta nueva derrota en LaLiga EA Sports, el Villarreal CF sigue cayendo en la tabla de posiciones, donde está vez se ubican en la casilla 14°. Lo más curioso es que el entrenador lanzó un mensaje en modo de advertencia, señalando que de seguir con estos errores en la zaga, lo más probable es que el club castellonense iba a firmar nuevamente el descenso.
Marcelino vuelve a la carga por David García como fichaje definitivo en la defensa central del Villarreal
Hay argumentos de sobra para que el míster de Careñes pida el fichaje de un defensor como lo es David García. No por nada es uno de los jugadores más valiosos del CA Osasuna, y sus recientes llamados a la Selección España no son por mera coincidencia. Hoy por hoy el navarro es de los mejores en su posición no solo en el club rojillo sino en toda LaLiga.
El principal problema sigue siendo su cláusula de 20 millones de euros, que el conjunto pamplonés no piensa perdonar. Se trata de uno de sus mejores futbolistas y dejarlo ir por menos de esa cifra, es un movimiento poco inteligente. Al menos así lo considera Braulio Vázquez. Aún así, Marcelino seguirá presionando a Miguel Ángel Tena para ir por ese preciado fichaje.
Las palabras de Marcelino para persuadir al Villarreal CF de que compre al central navarro
Fue en la rueda de prensa posterior al lamentable partido del Submarino donde el entrenador asturiano dio sus impresiones del juego. En general, el líder del cuerpo técnico señaló que errores hubo en toda la parcela deportiva, empezando por el portero y terminando con sus delanteros. No obstante, enfatizó en su línea defensiva que en los últimos 3 partidos ha recibido 9 goles.
“En tres partidos, hemos encajado nueve goles. Si encajamos tantos de media, estaremos en Segunda División” fueron las palaras de un Marcelino desconcertado. Tal vez esta sea una estrategia del entrenador para terminar de convencer a la dirección deportiva del Villarreal CF, en torno al fichaje de David García y otros más en agenda.