El entrenador del submarino amarillo le dará oportunidades al punta anglo chileno a pesar de su bajo rendimiento
Ben Brereton es uno de los pendientes que Marcelino tendrá que solucionar cuanto antes en el Villarreal CF. Aunque el delantero llegó con mucha expectativa luego de brillar en el Blackburn Rovers, no se ha acoplado de la mejor manera en el equipo. Por ello, se ha puesto en duda su continuidad en La Cerámica.
Recordemos que Ben Brereton ha perdido mucho terreno en el Villarreal CF, pero Marcelino tiene un plan para devolverle la confianza. El nuevo entrenador del club groguet sabe de las capacidades del extremo y podría empezar a cambiar su esquema para darle minutos. Ya ha dado muestras de ello con el buen estado de forma de José Luis Morales.
Ben Brereton recibirá una oportunidad por parte de Marcelino
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del míster pasa por darle una oportunidad al jugador, ya que con los anteriores entrenadores nunca la tuvo. Con Quique Setién se dio su arribo al club, pero cuando pudo adaptarse, el cántabro salió, dando paso a Pacheta quien no lo tuvo disponible por parón de selecciones y problemas físicos.
En ese orden de ideas, se espera que Marcelino tenga en cuenta a Brereton para los siguientes partidos del Villarreal CF. No quiere cometer el error de pedir su salida, sin antes darse cuenta de lo que puede ofrecer al esquema. Además, es un jugador joven, con proyección y con contrato de larga duración.
El delantero no ha podido tener continuidad en el club groguet, pero el entrenador le dará minutos
Siendo así, el protagonismo del delantero internacional de Chile podría irse al alza. Eso sí, también está la expectativa por parte del entrenador, ya que el ariete tendrá que convencerlo de tener un lugar en su proyecto. Por lo visto, todo apunta a que se quedaría, siempre y cuando tome el mismo camino que Morales.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Brereton con Marcelino. Para el jugador se ha vital tener el respaldo del míster, ya que ello le podría dar mucha confianza de cara a su primera temporada en LaLiga EA Sports, que aunque no ha sido la mejor, por sus condiciones puede empezar a ser determinante.