El inicio de temporada del Villarreal CF ha sido desastroso y Dani Parejo ha sido uno de los jugadores señalados por la afición del Submarino Amarillo
Después de años muy buenos bajo las órdenes de Unai Emery en el que incluso se alzaron con la Europa League, todo se ha complicado en el Submarino Amarillo. Quique Setién no terminó de funcionar como entrenador y, ahora Pacheta, parece que tampoco. Pero no solo están sufriendo los entrenadores, sino que jugadores como Dani Parejo tampoco lo están pasando nada bien en el Villarreal CF.
Uno de los capitanes del equipo está viviendo una situación muy complicada, aunque lo cierto es que a lo largo de su carrera ya ha atravesado momentos así. No obstante, en esta ocasión lo está viviendo en un año muy especial. Y es que, como sabemos, Dani Parejo acaba contrato con el Villarreal CF a final de temporada. Algo que podría acercar su marcha.
Dani Parejo podría estar viviendo sus últimos meses en el Villarreal CF
Actualmente, el Villarreal CF se encuentra en décimo cuarta posición en LaLiga, tres puntos por encima de los puestos de descenso. La situación del equipo es realmente complicada y ya se habla sobre un nuevo cambio de entrenador. Pero aún hay situaciones que podría complicar más la situación de Dani Parejo.
Como pudimos comprobar antes del parón internacional, Dani Parejo fue pitado por su propia afición. Algo que captaron las cámaras de televisión y que dejaron al descubierto el gran enfado del centrocampista. Es por eso que, si esta falta de sintonía entre afición y jugador se mantiene, podría acabar abandonando el equipo.
La reconciliación con la afición, clave para su renovación
En lo que respecta a términos deportivos, no hay duda de que Dani Parejo sigue siendo un jugador de primer nivel. Es un líder dentro y fuera del terreno de juego, algo que demuestra jornada tras jornada. No obstante, esto podría no ser suficiente. Especialmente teniendo en cuenta que a Dani Parejo ofertas no le faltarán.
Sea como fuere, se avecinan meses clave para la renovación de Dani Parejo por el Villarreal CF. A partir de enero será libre para negociar con cualquier equipo, pero todo apunta a que no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta final de temporada. Así pues, tan solo queda esperar para ver cómo avanza la situación en el Submarino Amarillo en los próximos meses.