Desde el submarino amarillo tendrán en cuenta una movida interesante
El Villarreal CF sigue adelante en el mercado y antes de su cierre planea hacer la operación por Umar Sadiq. El ariete nigeriano que pertenece al Almería es uno de los nombres que más ha sonado en el mercado y el apuntado por el cuadro de Unai Emery. Eso sí, no ha sido un movimiento para nada sencillo.
Recordemos que el atacante de 25 años es uno de los valores más altos del cuadro almeriense. Esto le ha colocado en la ventana estival, pero no a cualquier precio, ya que son 30 millones los que pide el equipo rojiblanco. Es una cifra bastante alta y por la cual no estaría dispuesto a negociar el submarino amarillo.
Desde el Villarreal CF quieren dar la sorpresa con el fichaje de Umar Sadiq
De esta forma es que ahora ha llegado una gran posibilidad para el Villarreal CF en el fichaje de Umar Sadiq. Hay uno de los futbolistas de ofensiva del conjunto groguet que saldría con rumbo a la Serie A de Italia y esto les daría un margen económico aún mayor. Es el Salernitana el que buscará la llegada de Boulaye Dia.
A su vez, el propio jugador ha confirmado que quiere salir de La Cerámica, ya que no será tenido en cuenta por Emery. Entre las conversaciones que se han dado entre las partes implicadas, se ha podido establecer que se daría una cesión con opción de compra. A su vez, esta se cerraría por unos 2 a 3 millones en un préstamo remunerado.
Finalmente, el submarino amarillo pagaría la cifra por el ariete nigeriano
Este sería el paso definitivo para que Umar Sadiq pueda llegar al Villarreal CF. Primero, porque ya habría un espacio para él en la ofensiva, segundo porque la salida de Dia le daría unos 3 millones para poder hacer una nueva propuesta a la UD Almería. De cualquier manera tendrán que pagar el precio en el que está tasado el nigeriano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el cuadro castellonense seguirá buscando opciones para cerrar con éxito una de las prioridades de la dirección deportiva. Con la marcha de Dia habría una luz en cuanto a la plantilla y lo económico. Hay gran expectativa.