Desde el Submarino amarillo están al tanto de lo que pueda pasar con el zurdo
El Inter de Milán sigue en la idea de conseguir a un reemplazante pronto para Robin Gonens. El lateral izquierdo o interior alemán sigue siendo una pieza importante, pero que tiene mucho cartel en la Bundesliga, por lo que varias escuadras apuntan a su fichaje. En el siguiente mercado quieren sacarlo del cuadro neroazurro.
Recordemos que este efectivo deslumbró en la Eurocopa pasada, donde fue una de las armas letales de los teutones. Este hecho lo posicionó como uno de los jugadores más apetecidos y que pudo conseguir el club italiano en préstamo. Eso sí, hay un equipo en su país, el cual quiere tenerlo en sus filas: el Bayer Leverkusen.
Robin Gosens podría decir adiós al Inter de Milán que ya busca un sustituto
De esta forma es que el Inter de Milán considera que no sería oportuno ir por el fichaje en su totalidad de Robin Gosens, por lo que ya baraja nombres de sustitutos. Allí, brilla uno de los mejores del Villarreal CF y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido desde hace algún tiempo. Estamos hablando de Alfonso Pedraza.
Algunos mercados atrás, el zurdo de 26 años estuvo en la órbita de los lombardos, eso sí, no pudieron tener éxito en sus pretensiones. Esto, principalmente por Unai Emery, quien siempre ha buscado la continuidad de una de sus mejores piezas. De cualquier manera, la idea de la dirigencia es diferente, ya que si reciben una buena cantidad le dejarían ir.
Alfonso Pedraza es el apuntado por los lombardos
Robin Gosens se encuentra a préstamo desde el Atalanta de Bérgamo, escuadra donde tiene contrato hasta el 2024. Aunque hay una opción de compra que estaría siendo estudiada, los problemas económicos que afrontan los neroazurris podrían determinar su marcha. Allí es donde atacarían al club de Emery para quedarse con una de sus piezas destacadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que los contactos de los agentes italianos con los del jugador estarían por darse, ya que quieren conocer el deseo del jugador. Por ahora Pedraza sigue enfocado en tener un rendimiento óptimo en los encuentros antes del parón por el Mundial.