El internacional español ha visto como se le ha cerrado una puerta en la Premier League
Pau Torres estaba señalado como una de las grandes ventas del Villarreal CF este verano. Sin embargo, la operación salida en el conjunto amarillo se ha enquistado, algo que también están teniendo un efecto negativo en los fichajes. Y es que, si no se produce ninguna salida, el club no puede asumir grandes operaciones como las que tienen planeadas para el mercado de traspasos.
Los otros dos grandes nombres que estaban en el mercado eran los de Pervis Estupiñán y Danjuma, quienes también parecían tener claros sus destinos. Al igual que el defensor español, todo parecía indicar que pondrían rumbo a la Premier League. Pero en las últimas horas la situación ha dado un giro de 180º y en estos momentos todo parece indicar que tendrán que buscar otros equipos.
Se atasca la operación salida en el Villarreal CF
En el caso del lateral ecuatoriano, el equipo que más interés mostró por conseguir su fichaje fue el Tottenham. Los Spurs querían un nuevo lateral, pues Reguilón no cuenta con la total confianza de Conte. Sobre la mesa estaban dispuestos a poner unos 15 millones de euros, oferta que contentaba al Villarreal CF. Pero por el momento la oferta no se ha producido y todo está en stand by.
Una situación totalmente diferente ocurre con Danjuma. El Villarreal CF y el West Ham acordaron el traspaso del jugador por 45 millones de euros y todo parecía indicar que la operación se cerraría en horas. Sin embargo, el futbolista neerlandés no alcanzó un acuerdo en términos económicos con el club londinense, por lo que la operación está ahora en punto muerto. Más aún tras conocerse que el futbolista no vería con malos ojos seguir un año más bajo las órdenes de Emery.
Pau Torres, también atrapado en el Villarreal CF
En el verano de 2021, el Tottenham estuvo dispuesto a pagar 60 millones de euros por Pau Torres. No obstante, el jugador y el Villarreal CF acordaron seguir juntos un año más para disputar la Champions League. Ahora, con los Spurs como opción descartada, todo parecía indicar que su destino estaría en Manchester. Concretamente en Old Trafford, donde estaban dispuesto a llegar a los 65 millones de euros.
Sin embargo, la llegada de Erik ten Hag lo ha cambiado todo. El técnico neerlandés quiere a Lisandro Martínez en el Manchester United, por el que pagarían 40 millones de euros. De esta forma, la opción del Manchester United parece desvanecerse. Ahora se abre la posibilidad de la Juventus, quien podría perder a De Ligt. Pero por el momento no hay nada sobre la mesa y tan solo son opciones de mercado.