La temporada no ha comenzado nada bien para el Villarreal CF de Quique Setién, que tan solo ha conseguido ganar un partido de los tres que han disputado hasta el momento en LaLiga
Uno de los entrenadores que está en problemas es Quique Setién en el Villarreal CF. El técnico cántabro ya tuvo serios problemas la pasada temporada cuando llegó al equipo, pues además los resultados no le acompañaban. No obstante, el club le respaldó y finalmente los resultados llegaron, siendo uno de los equipos más destacados en el tramo final de la temporada.
Pero ahora la situación vuelve a repetirse. Gran parte del vestuario no está del lado del entrenador, pues no terminan de comprar su método de trabajo ni sus planteamientos durante los partidos. Es por eso que Quique Setién está en serios problemas en el Villarreal CF a pesar de que goza de la total confianza de la directiva del club.
Setién necesita resultados en el Villarreal CF para evitar un nuevo botín
En la tarde de ayer el Villarreal CF lo tuvo todo de cara para sumar tres puntos ante un rival de mucho nivel como el FC Barcelona, pero acabaron sucumbiendo en la segunda mitad. Esto no hace más que debilitar a Quique Setién, quien por el momento tan solo ha conseguido sumar tres puntos al casillero del conjunto groguet.
Si los resultados no llegan el futuro de Quique Setién en el banquillo del Villarreal CF corre peligro, aunque ahora se avecinan dos partidos relativamente asequibles para el equipo. Y es que este fin de semana visitarán al Cádiz CF, mientras que el próximo 17 de septiembre recibirán la visita de la UD Almería. Dos partidos que marcarán el futuro del entrenador.
Cádiz CF y UD Almería examinarán a Setién
Si el submarino amarillo no consigue sumar tres puntos en al menos uno de estos partidos, el Villarreal CF podría decidir prescindir de Quique Setién. Especialmente teniendo en cuenta que no cuenta con el apoyo de la totalidad del vestuario. es por eso que, como es habitual en estos casos, el entrenador es el principal señalado.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero en el parón de selecciones se la jugará. Tanto es así que Quique Setién podría ser el primer entrenador cesado de LaLiga. Todo dependerá del nivel futbolístico del Villarreal CF en la próxima jornada, en la que visitan a un rival que sobre el papel es muy inferior, pero que sin embargo está por encima de ellos en la clasificación.