El mal inicio de Pacheta como entrenador del Villarreal CF ha encendido todas las alarmas de la directiva, que vuelve a pensar en Raúl González Blanco como próximo entrenador
Después de la destitución de Quique Setién, Pacheta llegó al Submarino Amarillo. Pero el nuevo entrenador está corriendo la misma suerte que su predecesor y su etapa en el banquillo groguet podría no llegar a los dos meses. Los resultados obtenidos han sido realmente malos y la directiva del Villarreal CF está pensando nuevamente en Raúl González Blanco como entrenador.
La leyenda del Real Madrid y actual entrenador del Castilla ha sido siempre la opción preferida. Sin embargo, fue imposible convencer al entrenador, pues aunque se pensó la propuesta, confió en convertirse en el sustituto de Ancelotti a final de temporada. Pero ahora todo ha cambiado y Raúl podría dar el sí quiero al Villarreal CF.
Raúl cambia su opinión respecto al Villarreal CF
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Florentino Pérez tiene muchas dudas sobre Raúl González Blanco como entrenador. Pese a su gran pasada temporada en el filial madridista, este año la situación está siendo realmente complicada para el Castilla, que marcha en la mitad baja de la clasificación, muy lejos de los puestos de ascenso.
Esta situación, unida a su mala relación con el presidente, hacen que Raúl vea imposible entrenar en estos momentos al Real Madrid. Es por eso que estaría más abierto que nunca a escuchar nuevas propuestas. En especial si son tan interesantes como la del Villarreal CF, que podría ofrecerle un proyecto muy interesante.
Pacheta se la jugará en LaLiga
En lo que respecta al actual entrenado amarillo, Pacheta se jugará su continuidad en lo que queda de mes. Alavés y Granada serán sus rivales en LaLiga, mientras que el Maccabi Haifa lo será en Europa League. Rivales que, sobre el papel y comparando las plantillas, deben ser inferiores en lo futbolístico. Pero viendo el nivel del conjunto groguet, no se puede descartar una debacle absoluta.
Si esta debacle sucede y los resultados no son los esperados, Pacheta dejará de ser el entrenador del Submarino Amarillo. Y si esta destitución se produce, Raúl volverá a ser el favorito del Villarreal CF para dirigir el equipo. Ahora la situación podría ser muy diferente, pues el Real Madrid podría dar el visto bueno a su salida y el entrenador aceptar la propuesta para dar el salto a LaLiga.