El joven delantero estadounidense está cuajando una magnífica temporada en la Eredivisie y varios de los clubes más importantes de Europa se han interesado por su situación
Desde el pasado verano la dirección deportiva del club groguet ha estado buscando un delantero centro. Umar Sadiq y Edinson Cavani eran los que más gustaban, pero no se pudo cerrar una operación por ninguno de ellos. Pero el próximo verano todo será diferente, pues se esperan importantes ventas. Y uno de los delanteros que ya se ha ofrecido al Villarreal CF es Ricardo Pepi, uno de los mayores talentos de Europa.
Hace poco más de un año, el delantero llegó a Europa procedente del FC Dallas. Lo hizo siendo ya un joven talento, provocando un pago de más de 16 millones de euros por parte del Augsburgo. Pero en el conjunto alemán podría ni jugar, pues tras una temporada cedido en el Groningen neerlandés, se espera que salga traspasado este mismo verano. Y el Villarreal CF es uno de los mejor colocados por Ricardo Pepi.
Ricardo Pepi, ofrecido al Villarreal CF
Como hemos comentado, el joven delantero estadounidense Ricardo Pepi, quien actualmente se encuentra en calidad de cedido en el Groningen de la Eredivisie holandesa, ha ofrecido sus servicios al Villarreal CF para ser el delantero titular del equipo la próxima temporada. Un ofrecimiento que parece interesar, y mucho, al club de la Liga Santander
Pepi, de tan solo 20 años, ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Eredivisie, donde ha marcado 9 goles en 21 partidos. Gracias a su buen rendimiento ha llamado la atención de varios clubes europeos, incluyendo al Villarreal, quien está buscando un delantero para reforzar su plantilla por las más que previsibles salidas de Danjuma y Jackson.
La cantidad que pide el Augsburgo por Ricardo Pepi
A pesar de que fue el Augsburgo el equipo que apostó por Ricardo Pepi, el delantero podría marcharse de la Bundesliga habiendo disputado tan solo 16 partidos. Esto supondría un desembolso de millón de euros por partido, por lo que el club alemán no está dispuesto a dejarlo marchar por una baja cantidad de dinero.
Según hemos podido saber, se espera que la marcha del futbolista propiedad del Augsburgo deje en las arcas del club una cantidad ligeramente superior a los 20 millones de euros. Este es el principal problema del Villarreal CF para hacerse con los servicios de Ricardo Pepi, pues no podrán competir en términos económicos con clubes de la Premier League, donde también hay varios interesados en el futbolista.