Marcelino García Toral podría hacerse cargo del Villarreal CF en los próximos días y el entrenador podría llegar al Submarino Amarillo junto con Rodrigo Moreno
La temporada del conjunto groguet está siendo decepcionante en todos los sentidos y, tras despedir a Quique Setién, Pacheta también podría abandonar el equipo. El entrenador no ha conseguido los resultados esperados y el equipo está hundido en la tabla clasificatoria. Es por eso que ya han contactado con Marcelino, quien podría llegar al Villarreal CF junto con Rodrigo Moreno.
La idea inicial del Submarino Amarillo era incorporar al entrenador al término de la presente temporada, pues ya habría un acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, todo podría precipitarse si el equipo vuelve a sufrir una derrota. De este modo, Pacheta abandonaría el equipo y Marcelino ocuparía su lugar. Y el primero de los jugadores en unirse al nuevo proyecto del Villarreal CF podría ser Rodrigo Moreno.
Rodrigo Moreno, una opción real para el Villarreal CF
En caso de incorporarse al conjunto amarillo, Marcelino se reencontraría con jugadores como Parejo o Coquelin. Ambos jugadores fueron muy importantes para él durante su etapa en el Valencia CF, siendo piezas fundamentales en los éxitos deportivos del equipo. Pero no son los únicos que podrían reencontrarse con el entrenador austuriano.
Y es que, como hemos comentado en los últimos días en ElGolDigital, Gonçalo Guedes también podría unirse al Villarreal CF. De este modo, el portugués también se reencontraría con el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado. Algo similar a lo que ocurriría con Rodrigo Moreno, quien podría regresar a LaLiga en 2024.
Marcelino da el visto bueno a la operación
Como sabemos, y después de tener prácticamente un acuerdo cerrado con el Sevilla FC, Rodrigo Moreno puso rumbo a Qatar para unirse a las filas de Al-Rayyan. Allí está siendo pieza fundamental, sumando 4 goles y 4 asistencias en 7 partidos. Números que demuestran que el internacional español sigue siendo letal de cara a puerta.
Ahora, y después de desaparecer del radar esta temporada, Rodrigo Moreno tiene una oportunidad de volver a España de la mano del Villarreal CF. Lo haría para reencontrarse con Marcelino García Toral, el rendimiento con el que mejor rendimiento mostró. Pero habrá que seguir esperando para ver cómo se resuelve la situación, pues por el momento el técnico asturiano no está a los mandos del Submarino Amarillo.