El submarino amarillo perderá a dos de sus atacantes en el mercado de enero y ya están trabajando en la llegada de un nuevo futbolista para reforzar la delantera
La Premier League se ha adueñado del mercado de traspasos y muestra de ello es lo sucedido con el submarino amarillo. Dos de sus mejores futbolistas de ataque pondrán rumbo a Inglaterra en el mes de enero, lo que obliga al Villarreal CF a buscar un nuevo acompañante para Gerard Moreno. Y ya están trabajando en la llegada de un futbolista que está en el radar de grandes equipos europeos.
Por su parte, el submarino amarillo no es la primera vez que se interesa por sus servicios, pues ya el pasado verano preguntaron por su situación. No obstante, debido a la situación financiera del club, todo se centro en Cavani. Pero el charrúa tampoco llegó, por lo que el Villarreal CF ha tenido que retrasar hasta el mercado de enero la llegada de un nuevo acompañante para Gerard Moreno.
El delantero que el Villarreal CF quiere junto a Gerard Moreno
El pasado jueves en el partido de Copa del Rey frente al Real Madrid, pudimos ver al internacional español cuajar una magnífica actuación que cerró con dos asistencias. Pero mirando al banquillo, llama la atención que Quique Setién no tiene a un nueve de garantías del que tirar. Menos aún si como parece Danjuma y Jackson acaban abandonando el Villarreal CF.
Es por eso que ahora han vuelto a descolgar el teléfono para preguntar por Ben Brereton Díaz, delantero chileno que lleva varios meses en la lista de importantes clubes europeos. El Sevilla FC se interesó seriamente por su situación el pasado verano, pero también otros equipos como el Nottingham Forest o el Aston Villa, quienes no pudieron convencer al Blackburn Rovers.
Brereton Díaz, el delantero que quiere el Villarreal CF
No obstante, y aunque el pasado verano su incorporación se antojaba imposible, ahora la situación ha cambiado. El submarino amarillo quiere aprovechar la situación contractual del futbolista, que en el mes de junio acaba contrato. Es por eso que quieren realizar una oferta a la baja para cerrar su incorporación en este mismo mes de enero y no tener que esperar hasta que acabe la temporada.
El Villarreal CF ve al delantero chileno como un acompañante perfecto para Gerard Moreno. Pero no solo eso, sino que lo ve como un líder del equipo tanto en presente como en futuro. Y es que tiene tan solo 23 años, por lo que aún tiene toda su carrera por delante. Es por eso que están dispuestos a realizar una inversión económica para hacerse con los servicios de un delantero que es muy seguido en las grandes ligas europeas.