El submarino amarillo busca lateral derecho para completar la plantilla
El Villarreal CF tenía a Kiko Femenía como uno de sus candidatos para llegar al equipo este verano y completar el lateral derecho. Un lateral que quedará muy debilitado, pues como sabemos Rubén Peña y Mario Gaspar abandonarán el equipo este mismo mercado de traspasos. Pero no solo eso, sino que se baraja la posibilidad de que Foyth se desempeñe el próximo curso como central, su posición original.
Ante esta situación, una de las máximas prioridades del equipo es encontrar un lateral derecho que pueda ejercer de titular. Son muchos los que han sonado para vestir de amarillo la próxima temporada, y ahora una de las opciones que más gusta la dirección deportiva, juega en el FC Barcelona. Una opción que tanto por precio como por edad y experiencia encaja a la perfección.
Kiko Femenía se aleja del Villarreal CF
Después de conocer que el Villarreal CF estaba interesado en el lateral del Watford, otros equipos de la Liga Santander también han mostrado interés por el jugador. Es el caso de la UD Almería, el Elche CF o el Real Valladolid, entre otros equipos. No obstante es este último el que en estos momentos parece liderar la carrera por el jugador, que aún no ha tomado una decisión en firme sobre su futuro.
Lo que sí parece claro es que Kiko Femenía no jugará en el Villarreal CF la próxima temporada, pues el club está buscando otras opciones en el mercado. Opciones que cuenten con mejor nivel, aunque tengan que realizar un desembolso mayor. Algo que no será un problema, pues contarán con liquidez suficiente en el mercado de traspasos, pues venderán por una gran cantidad de dinero a Pau Torres.
El objetivo del Villarreal CF en el FC Barcelona
Sabiendo además que Aurier no renovará su contrato, el submarino amarillo ha puesto sus ojos en un lateral del FC Barcelona. Este jugador es Sergiño Dest, quien no ha convencido a Xavi en estos meses y quien podría salir del equipo. Más aún si se concreta la renovación del contrato de Dani Alves y el fichaje de Azpilicueta, quien se adueñaría del carril diestro con casi total seguridad.
Asimismo, la renovación de Sergi Roberto también le cierra las puertas al joven lateral, que tendrá que buscarse un nuevo destino. Es por eso que el Villarreal CF se plantea la opción de pedir la cesión de Sergiño Dest. No obstante, el principal problema radica en que el conjunto azulgrana preferirá una venta, para así poder acometer otras operaciones. Pero, ante la falta de ofertas, la opción del Villarreal CF podría ser una solución factible.