Desde el submarino amarillo quieren asegurar el fichaje del ‘killer’ uruguayo
Edinson Cavani es uno de los delanteros que ha generado expectativa en el mercado en España y ahora estaría cada vez más cerca del Villarreal CF. Y es que el charrúa ha manifestado su deseo de fichar por algún club en LaLiga Santander y han sido numerosas las alternativas que han llegado.
Recordemos que por el uruguayo han preguntado desde la Real Sociedad, hasta el Rayo Vallecano y el Valencia CF. Todos ellos sin éxito alguno, aunque los de Mestalla fueron los que más insistieron en convencer al jugador por medio de su entrenador Gennaro Gattuso. Ahora, la ventaja parece haberla ganado el submarino amarillo.
El fichaje de Edinson Cavani por el Villarreal CF depende de la marcha de Alcácer
De cualquier manera, el de Cavani, no será un fichaje para nada sencillo para el Villarreal CF. Esto por cuenta del tema económico, ya que es un jugador que implica un gran esfuerzo y que para lograr su llegada, tendrán que darse algunas salidas. La más importante de ella es la de Paco Alcácer.
El atacante de Torrent no será tenido en cuenta por Unai Emery y por ello es que deberá buscar equipo. En ese orden de ideas es que su marcha será clave, ya que hay algunas escuadras interesadas como el Cádiz. Por ello es que Paco será factor clave en el arribo de Cavani al Villarreal este mismo verano.
Con la marcha del delantero español, se abriría una gran posibilidad con el charrúa
Sobre la operación del goleador charrúa, se conoce que ya se habría llegado a un acuerdo en cuanto a su salario desde las partes. Todo ha llegado a buen puerto y si nada se tuerce será nuevo jugador de los de La Cerámica de cara a la siguiente temporada. Eso sí, se advierte que el mercado es cambiante y por ello quieren asegurar todo antes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Edinson Cavani se mantiene a la expectativa de jugar en LaLiga Santander y de la mano del Villarreal CF podría ser la oportunidad perfecta. Sin lugar a dudas, sería una incorporación top para el submarino amarillo.