Marcelino García Toral ya está a los mandos del Villarreal CF y una de sus peticiones ha sido el fichaje de David García, a quien le gustaría tener como líder de la defensa
Después de las destituciones de Quique Setién y Pacheta, Marcelino García Toral ya está a los mandos del Submarino Amarillo. Su llegada ha devuelto la ilusión a la afición, que confía ciegamente en él para reconducir la situación. A diferencia de sus antecesores, el club lo quiere para un proyecto a largo plazo, por lo que intentarán satisfacer sus peticiones. Pero el Villarreal CF ya le ha trasladado que no será nada fácil fichar a David García.
El central del CA Osasuna ha sido una de sus peticiones nada más llegar al equipo, pues quiere reforzar el eje de la zaga. Esta posición es una de las que más le preocupa, pues Raúl Albiol ya tiene una edad y Mandi, Cuenca y Gabbia no terminan de convencerle. Es por eso que Marcelino le ha pedido al Villarreal CF el fichaje de David García.
David García, un sueño casi imposible para el Villarreal CF
A pesar de que el club está más que dispuesto a satisfacer las exigencias de su nuevo entrenador, el fichaje de David García no será nada fácil de conseguir. Osasuna no pondrá facilidades para traspasar a su capitán, pues es un futbolista fundamental para Arrasate. Pero no solo eso, sino que en los últimos meses su valor ha aumentado.
Como sabemos, David García ya es internacional con la Selección Española, donde ha ofrecido también un buen rendimiento. Es por eso que cualquier club interesado en el fichaje del central tendrá que pasar antes por caja. Es por eso que la dirección deportiva del Villarreal CF ha estado buscando alternativas en el mercado de cara al próximo año.
Un central brasileño, objetivo del Submarino Amarillo
Entre las muchas opciones que maneja el club para reforzar el eje de la zaga, Nino es uno de los que se ha colado en el radar del Villarreal CF. Este central brasileño de 26 años no ha parado de crecer en los últimos meses, convirtiéndose en pieza fundamental del Fluminense que acaba de ganar la Copa Libertadores.
Pese a su importancia, Nino acaba contrato a final de 2024, por lo que Fluminense podría verse obligado a negociar su venta. De esta forma, el Villarreal CF ya tendría una alternativa mucho más asequible a David García, pues el valor del futbolista nacido en Recife es de 7 millones de euros y tan solo le resta un año de contrato. Sea como fuere, habrá que seguir esperando, pues Marcelino García Toral tendría que dar el visto bueno.