La pulga viene decido a hacer historia con el club francés en esta temporada, o de lo contrario se irá
Aunque el argentino Leo Messi tiene contrato hasta el verano del 2023 con el PSG, existe una cláusula que le permite irse al término de este curso. De hecho el jugador hizo una petición a manera de advertencia, que de no cumplirse, terminaría con el final de la historia del astro en el club parisino.
El objetivo del ex Barcelona en su llegada a la capital francesa es muy claro, quedar en la historia global del conjunto galo. Eso incluye ganar todo lo que esté al alcance del equipo, incluyendo el máximo trofeo a nivel de clubes en todo el mundo. Si el PSG no llegase a conquistar esta vez la Champions League, el mismo Messi empacará sus maletas y se irá.
La petición de Leo Messi para el PSG se torna algo exigente y muy radical
En concreto, el atacante argentino se marchará del PSG si no levantan el trofeo europeo en esta misma temporada. Cabe destacar que el conjunto parisino no tiene ningún título de Champions, y que lo máximo que consiguió en este torneo, fue el subcampeonato de la edición antepasada, cuando cayó derrotado ante el hexacampeón Bayern Múnich.
Incluso si ganaran el título de la Ligue 1, el astro argentino se marchará, pues su objetivo principal es dejar al PSG con su orejona. Estas declaraciones empiezan a generar pánico en las directivas del equipo francés, que han gastado una fortuna en el contrato del futbolista. Aunque algunos más escépticos piensan, que Messi dijo eso, solo para motivar a sus compañeros.
En Estados Unidos hacen fuerza para que Leo Messi fracase con el PSG
En Norteamérica, exactamente en Miami, hacen fuerza para que el futbolista salga en el próximo verano del PSG. El argentino ya estaría apalabrado por David Beckham, para que juegue en su equipo, el Inter de Miami. Por ello la única manera para que la salida del astro gaucho se acelere, es que no tenga una buena actuación en la presente edición de Champions League.
Mientras tanto en Francia, esperan que así el PSG no logre conquistar la orejona de esta temporada, el jugador cumpla con el contrato y se quede hasta el 2023, donde tendrá otro chance más en la liga de campeones. De momento el club que dirige Pochettino marcha líder del grupo A, con 4 puntos, producto de la más reciente victoria ante el Manchester City, y el empate con el Brujas.