Una promesa Madridista que está a punto de marcharse de la capital española
En estos momentos el PSG ya está alistando su plan de fichajes para ejecutar en el mercado invernal, y un jugador del Real Madrid aparece en agenda. Aunque no hace parte del primer equipo, si tiene todas las condiciones y cualidades para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti.
Su nombre es Rafael Marín Zamora, nació en Sevilla y actualmente es uno de los fijos de Raúl en el Castilla. Su posición natural es la de defensa central, pero también lo ha intentado por las laterales y lo hace muy bien. El chico tiene 20 años y es una opción muy real por el cuadro francés, ante la necesidad de reforzar su línea defensiva.
Los planes del PSG cambian drásticamente, gracias al Real Madrid
Cristophe Galtier tiene presente que jugadores como Sergio Ramos o Presnel Kimpembe, pueden que no estén en el equipo después del 30 de junio del 2023. Aunque al francés le quedaría un año más de contrato, no termina de encajar en el proyecto del míster. Por ello, desde el mercado invernal quieren fichar o al menos apalabrar a un defensa central de garantías.
La primera opción de Galtier era el eslovaco Milan Škriniar, quien destaca en el Inter de Milán y además su contrato está próximo a vencer. Sin embargo, con la irrupción de Rafa Marín en el Castilla, los planes del conjunto galo cambian. Y es que el entrenador francés tiene muy en cuenta la juventud, factor que le garantiza gran nivel por varios años.
Ante el interés del PSG en Marín, el Real Madrid ya prepara la renovación
Florentino Pérez no se ha quedado indiferente con la manifestación de interés que ha tenido el PSG con una de sus promesas. El contrato del chico termina el próximo verano, y desde ya la dirección deportiva trabaja a toda máquina para ofrecer un nuevo contrato hasta el 2027, que incluya una elevada cláusula.
Todos saben del poderío tremendo con el que cuenta el PSG a nivel económico, y por ello no quieren dejar a merced al talentoso defensa central. Incluso se habla de la posibilidad de que Ancelotti le empiece a dar minutos en su esquema, en los próximos partidos de esta temporada. No olvidemos que el club Merengue tiene una agenda apretada a partid de enero, con la participación de liga, Copa, Champions y Supercopa de España.