Llueven las críticas a famoso supermercado madrileño después de sus prácticas de ahorro
El supermercado madrileño Ahorramas vuelve a estar en el punto de mira después de varias fotos publicadas de un bote de orégano en redes, dónde se le acusa de haber cambiado su política de ahorro a su favor. Y es que cada vez es mayor el aumento que tenemos que soportar de los precios.
No es la primera vez que Ahorramas es criticado por llevar a cabo malas prácticas dentro de sus establecimientos. Así lo pudimos comprobar cuando un cliente se quejó debido a que presentan grandes ofertas en sus yogures Bífidus, cuando en realidad lo único que han quitado ha sido 5 céntimos por pack.
Robo a mano armada después de realizar compra en el famoso supermercado de ahorros
Ahorramas ha querido hacer honor a su nombre para comenzar a ahorrar, el problema llega cuando la política de ahorro que se lleva a cabo es para el beneficio de la compañía, en vez del cliente. Así lo ha demostrado un usuario de Twitter, quien ha querido hacer una queja pública.
Cómo podemos comprobar en la fotografía, el usuario ha realizado una compra de un bote de orégano, el cual sin abrir ya se encuentra por menos de la mitad de su capacidad. Un robo a mano armada para aquella persona que paga por la cantidad indicada dentro del frasco.
Las mini hamburguesas Angus líderes de venta en la zona de charcutería del establecimiento
Aunque no todo son problemas dentro de los establecimientos de Ahorramas, al igual que el resto de los supermercados cuenta con algunos de los productos mejor valorados del mercado. Entre los que más gustan a los consumidores se encuentran las mini hamburguesas Angus.
Hablamos de unas hamburguesas de terneras que se encuentran disponibles tanto al corte, como preparados en bandejas. Cuenta con una etiqueta de Central Carnes Premium puesto que dispone de más de 93% de carne en su fabricación. Actualmente cuenta con un precio de 3 euros por 8 unidades.