El nuevo producto del supermercado francés que acaba con el frío de invierno
Carrefour ha vuelto a revolucionar el mercado de invierno con la introducción de un nuevo producto que no podrás dejar atrás, la colcha multiusos. Ahora que realmente ha llegado la bajada de las temperaturas, los diferentes supermercados están comenzando a llenar sus estanterías con todos los productos necesarios para pasar el resto del invierno.
No siendo la primera vez que nos sorprende entre las últimas semanas, puesto que ya vimos anteriormente el triunfo de las estufas eléctricas del supermercado francés. La cual se caracteriza por tener un aspecto externo similar a la de una chimenea pequeña, aunque en realidad no lo sea. Además, esparce el calor de forma igualitaria por toda la casa.
Características que hacen diferenciar a este producto del resto del mercado
El supermercado Carrefour ha vuelto a conseguir acaparar la atención de todo el público con sus nuevas incorporaciones, destacando así la nueva colcha multiusos, perfecta para la época más fría del año. El estilo moderno que se percibe de esta pieza, podrá aportar un poco de elegancia al hueco del hogar donde se utilice finalmente la pieza.
Su característica multiuso destaca del resto puesto que se puede usar tanto para la cama, como de manta para poner en el sillón. Además, está fabricada con 100% algodón, lo que se traduce en una mayor comodidad y resistencia. Actualmente puede ser comprada tanto en físico como online, por un precio que no supera los 15 euros.
Las sillas que han destacado entre las nuevas incorporaciones del supermercado francés
Como es de conocer, no es el único nuevo producto que ha llamado la atención de las consumidoras. De esta forma, las sillas de ratán de Carrefour han sido otras de las cuales han acaparado todo el interés del mercado. Las cuales destacan por su versatilidad, ya que puedes usarla para cualquier rincón del hogar, desde el jardín, al salón.
Entre las características más sonadas, además del formato en el que están fabricadas, se encuentra su diseño con curvas, una de las características que más se dan en los muebles actuales. Respecto a las patas del asiento, han decidido usar hierro sin ningún tipo de decoración. Actualmente se puede conseguir en tienda por menos de 160 euros.