Las cadenas de supermercados se superan cada año con los nuevos sabores
Como cada año, los helados se convierte en el producto estrella del verano. Ahora que ya ha llegado el calor, los clientes han comenzado a consumir este producto, aunque el nivel de exigencia cada vez es mayor. Es por eso que cadenas de supermercados como Alcampo o Carrefour han sacado a la venta un helado con sabor chocolate con churros que han llamado la atención de los consumidores.
Pese a lo peculiar que resulta este sabor, lo cierto es que a estas alturas ya no nos sorprende nada. Las grandes marcas compiten entre si cada año para ver quien saca el sabor más peculiar que conquiste a los clientes. De este modo, recientemente hemos visto helados de sabor Donettes, Pantera Rosa o Kit Kat, entre muchos otros. Pero el de Alcampo y Carrefour es mucho más llamativo.
El helado de chocolate con churros que asegura el éxito en Alcampo y Carrefour
En este ocasión, nos hemos enterado de la llegada del helado de chocolate con churros a los supermercados gracias a las redes sociales. Un cliente se ha preguntado dónde puede comprar el helado de churros con chocolate, el cual ha llamado la atención de muchos. Ha sido entonces cuando un segundo usuario le ha confesado dónde puede comprar el que será uno de los productos estrella del verano.
Tal y como hemos podido saber, este helado de chocolate con churros está disponible en Alcampo y Carrefour. Pero no solo en estas dos cadenas de supermercados, sino que también está a la venta en Makro. De esta forma, existen diferentes opciones para hacerse con uno de los sabores de helado más extravagantes de los últimos años. No obstante, pese a esto, promete ser un éxito de ventas.
Así es el helado de chocolates con churros
En esta ocasión, el helado con sabor a churros con crema de chocolate está a la venta en Alcampo por un precio de 2,48 euros la tarrina de 1 litro. No obstante, y como era de esperar, el producto aparece sin stock en la página web de la cadena de supermercados, pues son muchos los que han realizado tanto pedidos online como en tienda para probar este nuevo sabor de helado.
Helado que pertenece a la marca La Ibense, una de las más famosas del país por la gran calidad de sus productos. Del mismo modo, y aunque en Alcampo está actualmente agotado, podemos encontrar la tarrina de 1 litro en otras webs online, aunque por un precio mucho mayor que en ocasiones supera los 4 euros. De esta forma, una de las mejores alternativas es comprarlo directamente en tienda.