Conflicto en un supermercado español después de la subida de sus precios
Eroski, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, vuelve a estar en el punto de mira, después de ser pillado por un consumidor haciendo malas prácticas con el precio de los bizcochos. Lo que ha provocado la furia de este mismo, quien lo ha compartido en redes.
No es la primera vez que este supermercado es juzgado por alguno de sus consumidores. Así ya lo hemos podido comprobar previamente, cuando salió a la luz una queja que decía que las tabletas de chocolates de la marca blanca contenían gusanos e insectos en su interior.
Momento en el que el supermercado español ha sido captado por un cliente
Este suceso ha tenido lugar en Eroski, cuando uno de sus clientes realizaba la compra habitual de bizcochos dentro del establecimiento. Al pasar por las sección de los dulces, se ha percatado de la etiqueta escondida del precio original de este producto, lo que ha creado el enfado del mismo.
Como se puede observar en el vídeo que ha subido como prueba a las redes sociales. Originalmente el precio se encontraba en 1,10 euros, mientras que ahora se encuentran disponibles por un coste de 1,86 euros. Subiendo así considerablemente el precio del bizcocho.
Los mejores huevos ecológicos del mercado se encuentran en un establecimiento español
Aunque no todo son malas noticias para el establecimiento. Puesto que, al igual que todos los supermercados de la competencia, cuenta con productos, que según los consumidores, son considerablemente mejores al resto que se ofrecen en el mercado. Siendo un punto a favor para la marca.
Entre estos productos podemos destacar los huevos de Caserío Eusko Label Baserriko Euskabe. Cuyo beneficio principal proviene de la parte ecológica de este producto, puesto que el supermercado se esfuerza por conseguir productos ecológicos para ofrecer a sus consumidores.