La subida de precios tiene muy enfadados a los consumidores, quienes así lo demuestran en redes sociales
En las últimas semanas, la tensión contra las cadenas de supermercados han aumentado considerablemente. Mercadona es una de las que más ha enfadado a sus clientes, quienes ahora han cargado contra el supermercado tras promocionar unos cacahuetes en polvo a través de sus redes sociales.
Pero no es la única crítica que han recibido. Día tras día Mercadona protagoniza varias polémicas. Unas polémicas que sobre todo están centradas en el aumento de los precios de diferentes productos. Productos que, de un día para otro, aumentan considerablemente su precio.
Los cacahuetes de Mercadona desatan la polémica
En esta ocasión, todo ha sucedido en redes sociales, donde Mercadona ha recomendado una salsa para promocionar sus cacahuetes en polvo. Unos cacahuetes en polvo desgrasado que además contienen proteínas y tienen y 70% reducido en grasa. Pero los clientes no están comprando mucho el producto.
Es por eso que Mercadona ha compartido una salsa elaborada con la que acompañar a las brochetas de pollo. Esta salsa estaría elaborada con yogur griego, cacahuete en polvo, curry, ajo y jengibre en polvo. Una salsa muy fácil de elaborar pero que ha enfadado a un cliente.
El enfado de un cliente con Mercadona
Como hemos podido leer a través de las redes sociales, un cliente ha preguntado a la cadena de supermercados si puede pagar vendiendo un riñón. Algo que no solo se debe al precio de los cacahuetes en polvo, que están a la venta por 3 euros los 200 gramos, sino por los aumentos constantes de Mercadona.
En los últimos días, varios clientes habituales han denunciado un aumento en el precio de productos como la pasta, el aceite de girasol, los huevos o la arena para gatos. Es por eso que el enfado de Mercadona aumenta cada vez más y los consumidores buscan otras alternativas como Alcampo o Ahorramas.