La tienda online de Jeff Bezos cuenta con una sección especial para la venta de todos los productos reacondicionados a mitad de precio
Si eres de las que siempre busca los productos a mejor precio, no puedes perderte la sección especial de Amazon, denominada bajo el nombre de “warehouse”. Gracias a la misma, podrás adquirir los mejores productos a mitad de precio. Por supuesto, no puedes tener miedo en cuanto a calidad, ya que no tiene nada que envidiar a la de un producto nuevo.
Amazon es una de las tiendas online donde la mayoría de nosotros acudimos para conseguir cualquier tipo de producto, puesto que cuenta con una gran variedad. Dentro de este gran catálogo, la freidora de aire es una de las triunfadoras de la temporada. Esta te va a permitir cocinar en su interior un máximo de 5,5 litros, estando disponible por menos de 30 euros.
Los productos a mitad de precio que podemos encontrar en Amazon
Muchos de nosotros nos preguntamos qué hará Amazon con todos los productos que no se encuentran en su máximo esplendor, o que han sido devueltos por otros consumidores. Para no desaprovechar los mismos, la tienda de Jeff Bezos ha creado una sección dentro de su página web donde pone a disposición de sus clientes dichos productos a menor precio, como reacondicionados.
Hablamos así de productos que aún se encuentran en perfecto estado, aunque por el simple hecho de haber sido abiertos ya no se pueden vender como nuevos. Para ello, la conocida tienda online se encarga de volver a empaquetar el producto, con su envoltorio original, o en el caso de que ya no lo tenga, con la mejor alternativa.
Realización de un control de calidad antes de volver a venderlos
Antes de volver a vender dichos productos, proceden a realizar un control de calidad con detenimiento. Para ello hacen un estudio del estado físico en el que se encuentran, a lo que se une el estado de funcionalidad con el que cuenta dicho productos. De esta forma se le asigna una categoría diferente dependiendo del estado en el que se encuentre.
Es así como podemos encontrar los productos, como nuevo, donde el artículo se encuentra en perfectas condiciones. Seguido del producto muy bueno, donde no está en sus mejores condiciones pero aún sigue mejor que el resto. Después tenemos el bueno, el cual presenta cierto deterioro debido al uso moderado del mismo. Y por último, el aceptable, el cual presenta signos destacados de su uso, aunque aún puede servir.