Movistar Plus+ es la nueva casa para los aficionados del baloncesto
Buenas noticias para los aficionados al baloncesto. Después de un breve período de incertidumbre debido al inesperado retiro de Dazn, la Euroliga de Baloncesto ha encontrado un nuevo hogar en Movistar Plus+. Esta noticia emocionante ha sido recibida con los brazos abiertos por los seguidores del baloncesto de todo el continente.
A partir del 5 de octubre, los amantes del baloncesto podrán disfrutar nuevamente de la emoción de la Euroliga, gracias a la exclusiva cobertura de Movistar Plus+. La Euroliga regresa con fuerza, y lo hace en grande, ofreciendo hasta 5 emocionantes partidos por jornada. Esta noticia es especialmente emocionante para los seguidores de los equipos españoles, ya que Movistar Plus+ transmitirá todos los partidos de Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Valencia Basket.
Tras el desaire de Dazn, la Euroliga vuelve a Movistar Plus+
Para garantizar que ningún fanático del baloncesto se pierda la acción, Movistar Plus+ utilizará varios canales para transmitir la Euroliga. Los partidos estarán disponibles en Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y las ventanas de Deportes por M+ (desde el dial 63 en adelante). Esto significa que tendrás varias opciones para sintonizar y disfrutar de los emocionantes encuentros de la Euroliga.
Pero eso no es todo. Movistar Plus+ se ha esforzado al máximo para reunir no solo la élite de la Euroliga, sino también la primera línea del baloncesto nacional e internacional. Esto incluye la Liga ACB, la NBA y, por supuesto, la Euroliga. Enric Rojas, director de deportes en Movistar Plus+, compartió su entusiasmo diciendo, “Hemos trabajado especialmente duro para volver a ser el destino ideal para los aficionados al baloncesto”.
Un nuevo hogar
Por su parte, Paulius Motiejunas, CEO de EuroLeague Basketball, también expresó su satisfacción con este nuevo acuerdo, “Estamos encantados de encontrar un nuevo hogar en Movistar Plus+ para las próximas tres temporadas”. Este acuerdo promete ser beneficioso tanto para los equipos como para los seguidores de la Euroliga, ya que garantiza una cobertura de calidad y un fácil acceso a los emocionantes partidos.
En definitiva, la Euroliga de Baloncesto está de vuelta y mejor que nunca gracias a Movistar Plus+. Con una amplia cobertura de partidos y la inclusión de equipos españoles, esta noticia es una bendición para los amantes del baloncesto. A partir del 5 de octubre, no olvides sintonizar Movistar Plus+ para seguir de cerca la emocionante lucha por el trono europeo en la Euroliga.