El lyocell corto sostenible de Tex un básico de armario imprescindible disponible en la cadena española.
Si buscas un vestido corto, sostenible y con un diseño minimalista que puedas combinar con todo. Entonces el vestido camisero de lyocell de Tex en Carrefour es la prenda perfecta para ti. Se trata de un vestido de manga larga, cuello mao y cierre de botones en su parte delantera, con un diseño de color verde agua que evoca las aguas cristalinas del verano y tiene un coste de 22 euros.
El vestido de Tex destaca por su diseño minimalista y por la ausencia de estridencias en su diseño. Con botones de carey en la parte central, este vestido sienta como un guante y es muy cómodo de llevar. Además, su tejido de lyocell, fabricado a base de fibras de madera no procedentes de la deforestación, lo convierte en una pieza suave, ligero y transpirable. Lo que lo hace ideal para los días calurosos de verano.
Detalles principales del vestido camisero en Carrefour
Este vestido de lyocell corto sostenible de Tex es un básico de armario imprescindible que te permitirá crear looks elegantes y desenfadados a la vez. Con volantes, manga larga, cuello mao y cierre de botones en su parte delantera, lo convierten en la pieza perfecta para cualquier ocasión.
Además está disponible en Carrefour como parte de su nueva colección. Su lyocell es 100% sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que se ha fabricado a base de fibras de madera no procedentes de la deforestación. Esto significa que se trata de un tejido sostenible que minimiza su impacto en la naturaleza.
Un básico de armario imprescindible para cualquier ocasión
Sin duda, el vestido de Tex es un básico de armario imprescindible que te permitirá crear looks elegantes y desenfadados a la vez. Su diseño minimalista y su color verde agua lo hacen perfecto para las subidas de temperatura y su tejido de lyocell, respetuoso con el medio ambiente, garantiza que estás adquiriendo una prenda sostenible.
Además, la versatilidad del vestido de Tex es otra de sus grandes ventajas. Puedes combinarlo con zapatillas deportivas y una chaqueta vaquera para un look casual y desenfadado, o con zapatos de tacón y accesorios elegantes para un evento más formal. Gracias a su diseño minimalista, este vestido es una excelente base para añadir cualquier tipo de accesorio y crear un conjunto único.