El supermercado de Juan Roig opta por aumentar su comercio en el mundo para veganos introduciendo la marca de confianza del mercado
Cada vez son más las personas que buscan opciones alternativas a la comida tradicional, adentrándose de lleno en el fantástico mundo vegano. A pesar de que aún las opciones son limitadas, supermercados como Mercadona quieren aumentar las expectativas de sus consumidores con la ayuda de marcas conocidas como la de Heura.
La marca de Heura es famosa por el uso de carne falsa, estando disponibles en una gran cantidad de supermercados como Mercadona. Según las investigaciones, la carne de pollo va a incrementar su consumo en los próximos años, por ello, esta opción alternativa más sostenible puede ayudar a cuidar el medioambiente de forma activa.
Opciones para completar tu comida vegana dentro del supermercado valenciano
Cabe destacar que la carne de pollo de la marca Heura no es la única opción disponible para los veganos dentro del gran catálogo de Mercadona. De la misma manera, también podemos destacar el tofu que procede de cultivos de soja no transgénica. Actualmente se comercializa en envoltorios de 400 gramos por un precio que no supera los 3 euros.
Otra de las grandes opciones que está solo disponible en Mercadona, es la soja texturizada. Con este producto, podemos sustituir la carne picada en elaboraciones como canelones o albóndigas. Para su cocción, hay que dejarlas en remojo un tiempo quedando lista para saltear. El peso del envoltorio es de 250 gramos, disponible por menos de 2 euros.
Los postres veganos que encontramos entre las estanterías de Mercadona
Si buscas el postre perfecto dentro de los productos aptos para veganos, te recomendamos que pruebes la crema de chocolate para untar de Mercadona. El supermercado ha sacado a la venta la mejor alternativa para Nutella, siendo esta 100% vegetal, sin incluir gluten. Como ingrediente fundamental encontramos el polvo de dátiles. Así, se vende por menos de 3 euros.
Seguidamente, para las personas que quieran algo más fresco, también pueden optar por los helados de cacahuete. En concreto se hace mención de una tarrina de gran tamaño, que además incorpora pequeños trozos de cacahuete caramelizado. Al igual que la opción anterior, también es 100% vegetal, inclusive para las personas intolerantes a la lactosa. El precio del producto es de 3 euros.