Ofertas de mentira en la cadena de Juan Roig especialmente en frutas.
Un cliente molesto ha utilizado su cuenta de Twitter para denunciar lo que él considera una oferta de mentira en la conocida cadena de supermercados Mercadona. Según su denuncia, el precio del tomate pera y la piña que se promocionan como ofertas en este establecimiento son falsas, ya que, no existe ninguna oferta.
Uno de los protagonista de esta denuncia fue el tomate pera, por lo que no es de extrañar que los clientes de Mercadona hayan mostrado su preocupación ante esta denuncia. El en twitter del usuario expresó “Ofertas molonas, ole vuestros huevos”, y en la foto se puede ver el precio de este producto es de 2,29 euros por kilo.
Son reales las ofertas en Mercadona o es una oferta engañosa
Por otro lado, la piña es otro de los productos que este usuario ha denunciado como una oferta de mentira de la cadena de supermercado. Según su publicación, el precio que aparece en el establecimiento es de 1,45 euros por unidad, refiriéndose a costo de oferta.
Sin embargo, la cadena de supermercados ha vuelto a defender la veracidad de sus precios, comentando “Hola Sentimos las molestias y nos gustaría poder revisar lo que nos comentas ¿Nos puedes decir en qué Mercadona ha sido? Gracias por escribirnos”.
Son las ofertas de mentira algo habitual en la cadena
A pesar de la denuncia de este usuario, no hay indicios de que las ofertas de mentira en Mercadona sean algo habitual. De hecho, esta cadena de supermercados es conocida por sus precios competitivos y sus ofertas atractivas para los consumidores. No obstante, es importante que los supermercados tomen en cuenta estas denuncias y las investiguen para asegurar que estén cumpliendo con las normas de publicidad y ofreciendo precios justos a sus clientes.
Como consumidores, debemos ser críticos y estar atentos a las ofertas y promociones que nos ofrecen en los supermercados. Es importante verificar los precios de los productos y leer las etiquetas para estar seguros de lo que estamos comprando. Si encontramos alguna oferta que nos parezca sospechosa, es recomendable preguntar al personal del supermercado o buscar información adicional en línea para verificar su autenticidad.