Las compañías de teléfono están inventando nuevos planes para los clientes que quieran renovar sus contratos con la inclusión de plataformas de streaming
El auge de la contratación de las plataformas de streaming ha llevado a que las compañías telefónicas se vean obligadas a sacar nuevas tarifas que incluya este tipo de aplicaciones en su precio. Una de las que ha intentado renovarse ha sido Vodafone, la cual ha sacado a disposición de sus clientes nuevas tarifas para que puedan disfrutar del mejor contenido de pago.
Cabe destacar que Vodafone ya contaba con tarifas previas que incluían la fibra y el móvil con otros dispositivos como Disney+, Amazon Prime o HBOmax. Ahora que el cliente ha comenzado ha hacer pleno uso del móvil, la compañía telefónica quiere lanzar nuevas oportunidades para los que quieran eliminar de su contrato la opción de fibra.
Las nuevas tarifas de Vodafone para contratar plataformas de streaming en móviles
De esta forma encontramos la primera opción, con datos móviles ilimitados, al igual que sus llamadas a nivel nacional, con un roaming de 28 Gb. La plataforma oficial que incluye por un precio de 39 euros es HBOmax. Así mismo encontramos la segunda opción por el mismo precio y condiciones, lo único que cambia es la aplicación que se añade es Disney+.
Por último tenemos una tercera opción que cumple con los mismos requisitos que las anteriores, aunque lo que sí cambia es la aplicación incluida ya que es Amazon Prime. Este método de uso del mismo precio lo realiza para que el consumidor pueda elegir entre las plataformas más vistas, para que finalmente elija la que mejor se ajuste a sus necesidades.
El beneficio de obtener uno de los nuevos planes de Vodafone
Si no eres cliente de Vodafone, no debes de tener problema de adquirir esta nueva tarifa como nuevo cliente, ya que está disponible para todo el mundo. Una vez que te hayas dado de alta con la nueva línea móvil el cliente va a recibir un SMS cómo método de activación de la suscripción a la tarifa. Así mismo se procederá a descargar la aplicación correspondiente a su suscripción.
El beneficio de optar por incluir una de las tarifas se puede observar en el precio, ya que la tarifa original sin ninguna aplicación alcanza los 35,60 euros. Esto se traduce en que añadir una de las plataformas de streaming cuesta al mes menos de 4 euros. Toda una ganga si tenemos en cuenta el precio de alguna de ellas que llega a los 10 euros al mes.