La plataforma de streaming estadounidense conocida a nivel mundial aumenta el número de enemigos después de las nuevas medidas tomadas frente a sus tarifas
Netflix ha pasado de sus años de gloria a ser la plataforma más odiada por el consumidor después de introducir cambios en sus nuevos servicios. En concreto se habla de la reciente controversia que elimina la capacidad para sus clientes de poseer cuentas compartidas, en el caso de que tu dispositivo no esté conectado a la misma red del contrato.
Además de eliminar cualquier tipo de servicio proveniente de cuentas compartidas, ha añadido un precio para aquellos que quieran seguir en la compañía. Una idea que ha aumentado la furia de los clientes, los cuales han optado por eliminar las suscripciones de la plataforma. Así, se espera que las ventas de Netflix caigan debido a las nuevas medidas.
Los planes actuales que puedes encontrar en Netflix
Así mismo hacemos una recopilación de los planes junto a sus respectivos precios que actualmente podemos encontrar en Netflix. El más barato de todos es el plan básico con anuncios, el cual cuesta menos de 6 euros al mes. La diferencia con el resto es que cuenta con anuncios que interrumpen el momento, además de no contar con todas las series y películas de la cartelera.
Por otro lado también cuentan con el básico tradicional a 8 euros el mes. Para este plan no van a introducir anuncios, lo malo es que sólo un dispositivo puede estar conectado a la vez. De esta forma llegamos a la nueva controversia, el plan estándar de 13 euros y el plan premium de 18 euros, para añadir un dispositivo en el caso de que viva en otro lugar, debe de pagar 6 euros de más.
Plataformas alternativas para los que quieran eliminar su suscripción a Netflix
Cabe destacar que en el caso de que estés profundamente enfadado con la plataforma, siempre puedes optar por unirte a alguno de sus competidores. En este caso destacamos HBO, la cual cuenta con una gran variedad de series y películas de las que podrás disfrutar. Entre las más destacadas se encuentran Euphoria, Juego de Tronos o La Casa del Dragón.
De la misma forma no podemos dejar atrás Disney Plus. A pesar de que muchos piensan que es una plataforma creada para los más pequeños, cuenta con series y películas dedicadas a mayores de 12 años. Así, si no te convence ninguna de las opciones anteriores siempre puedes llegar hasta Amazon Prime, aunque la calidad no es la misma.