La nueva temporada de la famosa serie de televisión viene cargada de violencia
La serie ”Vikingos’‘ que comenzó en 2013 y cuenta con uno de los momentos mas esperados y a la vez amargo para sus fans: el final de la serie que se estrenó hace solo unos días. La guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok serán los protagonistas esta temporada.
En el primer capítulo de la sexta, se muestra que emigran hacia Rusia en compañía de un ejército de mercenarios. Pero ya cerca de Kiev, las huestes de Ivar y Vigrid son descubiertas por Ganbaatar, mano derecha del Príncipe Oleg de Novgorod , ambos son capturados y llevados ante Oleg, que intentar tener información acerca de Ivar. Para ello se decide a torturar a Vigrid, que le cuenta que Ivar no solo es un héroe, sino también un Dios. Pero Oleg no le termina de creer y decide llevar su tortura al máximo nivel.
Con Vigrid con la cara hasta desfigurada, el Príncipe le lleva a un área nevada al aire libre. Allí los hombres de Oleg lo atan a a un árbol y comienzan a retorcer su cuerpo a través de poleas, aún así, él no dice nada. Al final, el cuerpo de Vigrid termina partiéndose por la mitad.
La muerte de Vigrid es la primera de esta última temporada, y es que para vez cómo se vengará su muerte y quién más debería de temer por su muerte, tenemos que esperar un poco más.